Gps para bici y coche

Tema en 'GPS' iniciado por serchiet, 26 Feb 2010.

1. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si los modeos oregon sirven para bici y tambien para poder llevarlos en el coche como gps convencional. O si hay algun otro modelo que tambien pueda servir.
    gracias

2. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el City instalado, servir te servirá, pero no hablará. El Oregon ya trae de fábrica un perfil específico para automoción.

Si te interesa un GPS estanco y robusto, que se vean relieves de sobreado, no tan dedicado para senderismo y que hable hay el Nüvi 510 que corresponde a mapeado de la península, o el 550 que es de Europa, con el 510 y una tarjeta de 4GB ya tiras con lo msmo y a menos precio.

Saludos.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    En mi opinion para el coche si es que lo vas a usar habitualmente vale mas uno especifico para coche, tamaño de pantalla , voz podras poner los radares etc, actualmente puedes encontrar por 80 euros, si solo es ocasional hasta te puede valer el etrx vista o legend hcx

4. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Mira el Twonav de Compe, este vale tanto para carretera como para offroad. Además al comprarlo te incluye tanto el mapa topográfico como el de carreteras de toda España. Lo único que depende del presupuesto que tengas. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo http://www.twonav.com/?op=0&lang=1es&.

Un saludo

5. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias a todos.
    el gps lo quiero principalmente para la bici, lo del coche es secundario. pero si decis que el oregon ya trae un perfil especifico y no hay que ponerle el city navegator...casi que me interesa mas ese.
    todos los modelos de oregon traen ese perfil o solo los superiores?
    gracias de nuevo

6. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    El perfil, si que lo trae, pero el mapa city navegator no, eso no quiere decir que no se lo puedas meter tu, mas adelante

7. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh, ok ok, que no lo habia entendido bien al principio.
    sabeis si en este modelo(oregon) si que "habla" el gps para dar las indicaciones?
    gracias

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    no el oregon no habla. Mi consejo es que cada cosa para lo que es, yo tengo el mas sencillo para el coche, un nuvi 200 (99 euros) y el legend hcx para la bici. todo junto vale menos que el oregon, y cada uno hace lo suyo mejor que uno para todo. Coge de la misma marca para que el manejo, la carga de mapas y todo te valga con un solo programa.
    El Two nav se te va a 600 euros

Compartir esta página