Gps para bici

Tema en 'GPS' iniciado por mekoloko, 28 Jun 2016.

1. mekoloko

mekoloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Compré un Cateye Stealth 50 GPS y cuando me llegó a casa y encenderlo me di cuenta que no tiene un mapa integrado (si, soy un poco compulsivo a veces con las compras), así que estoy mirando alternativas para poder llevar un GPS con mapa incorporado y que mida la cadencia y demás. He visto que hay Garmins que parece que están bien. Me podéis orientar un poco al respecto? Me quiero deshacer del cateye y coger alguna otra cosa

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenos días, pues en garmin para ciclismo con pulsometro, carencia y mapas pues tienes de irte ya al un edge 520 o superior.

El 520 es muy buen gps solo un dato al tener en cuenta es el tema de los mapas al no llevar sd su capacidad para llevar mapa es más limitada que el resto.

Luego por el rango de precios del 520 tienes el edge Turing plus que tiene ya un buen mapa incorporado de serie en una sd y le puedes añadir sin problemas más la única pega en tu caso es que es más para ciclo turismo y solo dispone de pulsometro no dispondrás de carencia, y las pantalla de datos es menos configurable.

Y si ta lo quieres todo pues tienes de ir a buscar el edge 810 o superior.

Saludos.

http://explore.garmin.com/es-ES/edge/

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

3. kalonji85

kalonji85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola!prueba con alguna app para el movil gratuita, p.ej. oruxmaps, funciona offline y hay un post dedicado a ella con mucha información, y si ves que te cuadra te puedes ahorrar una plástica.
    Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    !!!Qué malas son las precipitaciones en las compras!!!.
    Tienes muchos gps que te dan datos (cardio y cadencia, velocidad, etc) y los mapas a la vez: garmin, two nav entre otros.
    Lee en este subforo que seguro que encuentras respuestas a tus preguntas y luego decides

Compartir esta página