MI PREGUNTAS ES. HAY ALGUNA APLICACION DEL ANDROID PARA HTC WLIDFIRE PARA K TE DIGA LAS RUTAS DEL WIKILOC ? ES K ME GUSTARIA UTILIZAR MI MOVIL COMO EL GPS DE GARMIN. HAGO RUTAS POR MONTAÑA.
no lo se seguro pero podrias buscar el garmin para android que si que esta y mirar si sirve que eso ya no lo se
Ya se que no es respuesta, pero yo tengo descargado la versión para android de gpsies.com. Esto es una web para compartir y crear traks, pero tiene su versión para android. Con el programita, puedes localizar en la ubicación que te encuentres, que traks están cerca de donde efectuas la búsqueda. Para ir por la montaña uso oruxmaps, que está muy bien y se sale. No puedes descargarte tracks directamente de wikiloc, pero indirectamente si. Este programa permite el enlace con otros portales de tracks como everytrail, gpsies, map my tracks. Sinceramente con éste último, yo ya he dejado de buscar programitas para el movil. Por cierto, deberías poner éste post en la sección de GPS.
HOY E PROBADO EL ORUXMAPS VA BIEN, PERO HIBA POR LA MONTAÑA Y E DICHO: OSTRAS SI EL CAMINO ESTA MAL. LO K ME OCURRE ES K VOY POR UN CAMINO K ESTA EN HORIZONTAL Y EN EL GPS ME SALE EN DIAGONAL. NO SE TENDRA K CALIBRAR EL GPS(ORUXMAPS).
Vicente, pásate por el hilo que hay sobre GPS. Que seguro pueden ayudarte. Esto que cuentas es muy extraño. Si no creo mal, los GPS no se calibran. Nuestros moviles y los programas como oruxmaps, recogen la señal de la antena gps que el movil lleva incorporada. Con esta señal se pinta nuestra posición sobre un mapa, que si debe estar calibrado. Te has leido la ayuda del programa?