Hola buenas tardes, quiero comprarun gps para estas nnavidades me quiero gastar unos 200€,cual me aconsejais? Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo también lo tengo Y va de lujo. Y (para mi)importante,un buen mapa para navegar y pilas recargables
Si solo necesitas esas 3 funciones no te hace falta que lleven GPS, con que tengan altímetro barométrico es suficiente... Algo así -> http://www.wiggle.es/ciclocomputado...|pcrid|63133848175|pkw||pmt||prd|5360647008es
Mira en probikeshop, hay algo de garmin en oferta en sus anuncios. http://www.probikeshop.es/accesorios/gps-para-bicicleta-gps-para-bicicleta-c7338.html Hay un par de ellos básicos de la serie EDGE de Garmin a buen precio.
Si no necesitas mapas mi recomendación es un Rox Sigma 9.0 ó incluso 10.0. Con el segundo (el mejor) con sensor cardiaco te vas a algo menos de tu presupuesto limite y es un autentico maquinon... ligero, compacto, preciso y completísimo. Después añadiendo sensores puedes ver la cadencia y lo que se te ocurra porque lo hace TODO. También tiene función de navegación pero sin cartografia de fondo ni colores. Muy fiable aunque as soson que los Garmin. Si necesitas mapas y quieres colores ya te remitiría a Garmin... y te sugeriría que estirases algo el presupuesto para llegar a un Oregon 600 que es la releche y con pantalla de buen tamaño para navegar como dios manda. Lo que pides y muchas cosas mas te las va a decir, pero viene sin sensores y tendría que añadir el coste del cardiaco y nos acercamos a los 300 pavos... pero si de verdad vas a usar el mapa no te arrepentiras de tener una pantalla mas grande que la de los Dakota que también van de miedo, pero eso; con menos pantalla, menos legible y que se queda en muy poco para el mapa en cuanto le metes campos de datos. Los Edge medios tampoco están mal pero de ellos se poco... solo conozco por posesion y uso el 810 y el 1.000 y esos se te van de presupuesto por mucho, sobre todo el 1.000 que es el que te recomendaría mas vivamente (pero son muuuuuchos euros, un autentico dislate). Hay mas marcas... Magellan, Bryton, etc de las que a dia de hoy apenas se mas que lo que dicen en la publicidad y que no sabría si recomendarte porque las compatibilidades son muy importantes y desconozco como van a ese nivel mientras que tanto Rox 10.0 y casi todos los Garmin van con protocolo Ant+ para los sensores y funcionan con tracks GPX (algún Edge como el 810 usa tracks FIT también disponible desde Wikiloc, por ejemplo) que es lo mas fácil de encontrar. Hasta luego.