GPS para BTT

Tema en 'GPS' iniciado por Xavi Bell-lloc, 3 Ene 2008.

1. Xavi Bell-lloc

Xavi Bell-lloc Montabike de Bell-lloc

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy empezando con esto del gps y mirando he visto el garmin xtrex H el amarillo el más barato de la gama, lo quiero para hacer recorridos en btt, lo he visto por internet a buen precio pero no comentan que no se pueden introducir tracks que por ejemplo estan en internet a traves del oziexplorer o otro software para introducción de tracks, no me quiero gastar mucha pasta para empezar, lo quiero utilizar para hacer carreras en las cuales los tracks ya están en internet y poder hacer una visita antes de nada.

Es verdad que no se pueden introducir traks, haber si alguien me puede echar una mano,
    Gracias

2. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Xavi Bell-lloc

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la contestación, lo he mirado y parece que se pueden instalar los tracks de todas maneras me gustaria que alguien me diera un poco mas de información y que haya introducido tracks en este tipo modelo de gps y que problemas puedo tener.

saludos a todos

4. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Problemas ninguno, no puedes meter mapas ni nada parecido, pero si el único interés es seguir trazados es una buena opción, lo que no se es si viene con cable 40€ a mayores. En gamas bajas los magellan explorist si que los inclvyen

5. Xavi Bell-lloc

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por su contestación agurno.
    Que tipo de software se utiliza para el garmin xtrex H el amarillo bajo coste para poder introducir tracks de rutas externas.

Me puede contestar alguien.

Compartir esta página