GPS para carreras de larga distancia (Edge 705 vs Forerunner 310xt)

Tema en 'GPS' iniciado por 15748a, 10 Mar 2011.

1. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es usarlo en rutas tipo Pedals de Foc, Transcatalunya, tracks del diable, vamos las que tocan por cerca de Barcelona. La duda que planteo es si con el 310 puedo ser igual de rápido de seguir esos tracks que con un edge. Son carreras de más de 15 horas (para mi) y no se si me llegará la batería con cualquiera de los dos. En el edge tengo la oportunidad de hacer el cambio, pero en el 310 creo no.

Si el 310XT es lo suficientemente funcional para que pueda seguir los tracks de carreras con decisión creo que no necesito más funcionalidades en un GPS, pero querría que los gurús contrastaran un poco esto conmigo.

Os prometo que he usado el buscador y no he encontrado temas similares.

Última edición: 10 Mar 2011
  2. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no contesteis todos a la vez :oops:

3. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que estás pidiendo opinión sobre dos gps muy distintos entre sí. Y aquí no se opina por opinar :)

Ya que estamos, te diré lo que sé por mi experiencia con un foretrex 101, que se parece al 310 en que no visualiza mapas y se sigue el track en pantalla con una burda línea.
    En la bicicleta es una pesadilla por lo mal que se ve, aunque creo que el 310 se ve mejor. Si no alcanzaba una velocidad mínima, el track se empezaba a mover en todas direcciones porque no había suficiente precisión para que la unidad supiera en qué dirección realmente me estaba moviendo. A menudo no sabía si estaba siguiendo el track en dirección contraria.
    Ahora tengo un vista hcx que sí visualiza mapas, y no hay color.

Ten en cuenta que mi opinión es válida en cuanto compara el uso de un gps con y sin cartografía. Con cartografía siempre, y más en las "movidas" que te quieres meter.

Eso sí, del 705 se hablan pestes; busca otro similar en prestaciones sobre el papel, pero que las cumpla en la realidad.

Suerte con la elección.

Compartir esta página