Hola , pregunte hace unos dias por un Gps, ahora ya teniendo mas claro q lo suyo es comprar uno especifico para coche , q modelo me recomendais , tonton , garmin ,alguna otra marca ? , supongo el ke mas utilice la gente para conseguir mapas mas facilmente , gracias ,un saludo Alvaro
Pues la verdad que para bici o senderismo uno especifico aporta muchas ventajas pero para coche... con un movil con gps tienes los mismos programas e incluso posibilidad de elegir. Si ya tienes el movil yo no me compraria uno para coche. En cualquier symbian puedes llevar igo, sygic, garmin mobile xt y el ovimaps de nokia En windows mobile puedes llevar tomtom, igo, sygic, garmin mobile xt. En los iphone no lo domino pero me suena que van tambien casi todos. E incluso el twonav funciona en todos los formatos y ademas de bueno para campo va bien para coche
No tengo movil, he mirado q hablan bien del tomtom go 550 , sobre 200 euros , lleva mapas de espaƱa y portugal, alguno lo tiene ?, sobre comprarlo habra mucha diferencia entre un mediamrk o internet en la casa del gps o slgun sitio similar ? , por si falla el mediamrkt lo tengo al lado de casa ..., un saludo Alvaro