Gps para coche

Discussion in 'GPS' started by lince123, Jun 29, 2010.

1. lince123

lince123 Miembro

Hola , pregunte hace unos dias por un Gps, ahora ya teniendo mas claro q lo suyo es comprar uno especifico para coche , q modelo me recomendais , tonton , garmin ,alguna otra marca ? , supongo el ke mas utilice la gente para conseguir mapas mas facilmente , gracias ,un saludo

Alvaro

2. bijoux

bijoux Pata Palo

los que mas soporte tienen suelen ser los tomtom, ya modelo depende de lo que te quieras gastar

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Yo tengo un tomtom xl y funciona realmente bien.
    Saludos.

4. iogrea

iogrea Re- member

Pues la verdad que para bici o senderismo uno especifico aporta muchas ventajas pero para coche... con un movil con gps tienes los mismos programas e incluso posibilidad de elegir. Si ya tienes el movil yo no me compraria uno para coche.
    En cualquier symbian puedes llevar igo, sygic, garmin mobile xt y el ovimaps de nokia
    En windows mobile puedes llevar tomtom, igo, sygic, garmin mobile xt.
    En los iphone no lo domino pero me suena que van tambien casi todos.

E incluso el twonav funciona en todos los formatos y ademas de bueno para campo va bien para coche

5. lince123

lince123 Miembro

No tengo movil, he mirado q hablan bien del tomtom go 550 , sobre 200 euros , lleva mapas de espaƱa y portugal, alguno lo tiene ?, sobre comprarlo habra mucha diferencia entre un mediamrk o internet en la casa del gps o slgun sitio similar ? , por si falla el mediamrkt lo tengo al lado de casa ..., un saludo

Alvaro

Share This Page