Buenas Estoy empezando en esto de las rutas con la MTB, pero como salgo solo, y no conozco muchas rutas por aqui, me esta picando el gusanillo de un gps para descargarme las rutas de wikiloc y luego hacermelas con un gps. Estoy indeciso entre el garmin dakota20 o el Holux twonav sportiva. Del twonav me gustan los mapas en 3D y esas cosillas, del dakota 20, que es mas barato y garmin es toda una garantia. Por favor, aconsejarme que soy un novato total en esto
Seguramente nadie te responde porque es una duda que se ha repetido en el último mes unas cuantas veces. Si usas la búsqueda, seguro que encontrarás unas cuantas respuestas a tus dudas...
yo llevaba pocos meses con esto del mtb y me pasaba lo mismo que a ti, entre asturias y leon, queria hacerme rutillas, salia solo muchas veces, y me pille el garmin etrex vista hcx, no se el precio de los q pusiste pero este tiene muy buena fama y yo estoy muy contento, es un gps para años creo. el otro dia en la expedicion de calleja en desafio extremo me parecio verselo jajajajajjaja aqui en el grupete somos 3 con él, y otro con el legend que es mas barato pero no tiene altimetro barometrico y otra cosa mas
El Etrex legend hcx es lo mejor que vas a encontrar relación calidad precio. Yo he usado uno y si no lo tengo es por economía. En pixmania es donde lo tienen ahora mismo mas barato. Además por este foro podrás buscar información si te surge cualquier tipo de duda.