hola ¡¡ me acaban de regalar un iphone 4 y me gustaria que me indicaseis , segun vuestra experiencia que programa es mejor para utilizar en el iphone Sobre todo que me indicasaseis que cualidades tiene el programilla en cuestion ( ya que soy nuevo en esto y de momento voy aprendiendo). Una duda que tengo ... que haceis para que la bateria os dure unas cuantas horas y algun programa que no tire del 3g... un saludo y gracias
Sport Tracker y Motion X Gps son buenos programas para grabar rutas y hacer de GPS. Para que no tire de 3G, si solo los quieres para grabar el track, lo aconsejable es desconectar el consumo de datos en ruta y así solo grabará los puntos de la ruta.
Twonav puedes ver todo tipo de mapas ,ortofotos ,desconexion de pantalla y sigue grabando el track con lo que dura bastante yo lo llevo con un soporte wahoo fitness con ant+ y recibe datos de pulso de mi cinta garmin y tiene una entrada mini usb para bateria externa .Lo llevo en la flaca pues para mtb no me fio cuando salgo en montaña mi dakota 20.