GPS para la bici

Tema en 'GPS' iniciado por valepunto, 4 Abr 2011.

1. valepunto

valepunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A dia de hoy que es lo que os comprariais, olvidaos del dinero.. estoy mu verde y solo veo gps que tienen mas de 3 años, incluidos los post donde hablan de ellos. Hago enduro y xc asi que... gracias

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Hombre, si el dinero no es problema, yo elegiría un Twonav Sportiva+ ...

3. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy totalmente de acuerdo, el Sortiva +. Si el tema del pulsómetro de da igual, entonces el Sportiva sin "+"

4. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y con un presupuesto limitado en torno a los 200€? En principio lo voy a usar únicamente con la bici.

Tengo en mente el Garmin Etrex Legend HCX o el Garmin Etrex Vista HCX, pero no sé si habrá alguna opción que creáis mejor únicamente para uso con la mtb.

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    La diferencia entre uno y otro es la brújula y el altímetro barométrico. La brújula tú sabrás si la vas a utilizar (yo no) y el altímetro barométrico te aporta el dato de metros de desnivel que llevas hechos en la ruta que estés haciendo (con el Legend HCx lo puedes ver en casa una vez acabada la ruta, no mientras la estás haciendo) y el perfil de la misma. Yo tuve un Vista HCx y ahora tengo un Legend HCx y no me arrepiento.

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario, aunque las diferencias entre el Legend y el Vista ya las tenía más o menos claras. Lo que quería saber es si pudiera haber alguna otra opción más adecuada para mí por un presupuesto similar, ya que según tengo entendido estos dos gps son para montañismo en general y yo únicamente lo utilizaría para la bici.

Compartir esta página