SALUDOS!!! Pues como el título indica necesito que me aconsejeis para comprar un gps mi presupuesto es muy reducido, unos 100 - 150 euros lo que quiero es quitar el cuentakm y poner este en la potencia necesito que me de los mapas por montaña solo de cantabria, lo quiero porque un amigo se pilllo uno pero muy caro, de unos 500 pavos y le da donde terminanlas rutas, como llegar a un sitio por montaña o por carretera... lo que quiero es eso mismo, que por ejemplo este en reinosa y me diga caminos para llegar a cabuerniga o cosas asi el suyo le da la velocidad media, marcar puntos en el mapa... cosas que no necesito he visto que en el deca tienen algunos aver si los miro muchas gracia spor adelantado!!! saludos!!!!
Por ese precio la serie Etrex de Garmin y para el ruteo ya depende del mapa que cargues. Topohispania 2.04 es ruteable por caminos y gratuito. Un saludo.
sobre 100 euros intenta encontrar un legend hcx de segunda mano, pero lo tendrás complicado. O estirate al etrex 20 por unos 169 euros: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=2001