Hola a todos. En breve nos vamos a un viaje a Marruecos en BTT. Además nos gustaría también nuestras salidas en BTT poderlas guardar en tracks para compartir con la gente o para nosotros mismos poder volver a sitios y no perderte. Cuestión. Según nos han comentado han salido unos nuevos sistema de GPS y nos gustaría saber qué es lo que sabéis al respecto y qué es lo que nos aconsejáis. La mayoría de las veces lo usaríamos para llevar en la BTT, pero también de vez en cuando en salidas al monte. ¿Tenéis experiencia con algunos? ¿ qué hay que mirar? Muchísimas gracias!!!! El viaje a Marruecos es el domingo que viene, así que no tenemos mucho tiempo para decidiirnos. Al final seguro que nos vamos sin GPS y será una pena, pero bueno, a ver si vemos algo majo por ahí.
Hola! Yo tengo un garmin edge 305 y va de maravilla, no creo q sea muy caro ya q salio su sucesor el garmin edge 605, pero para lo que quieres con el 305 te sobra.
Lo que comentaba es high sensitivity.. por lo que me han dicho habría que mirar que tiene eso... es decir alta sensibilidad, parece que pierden menos la señal. La experiencia con el tuyo entonces es buena, verdad? Muchas gracias por la respuesta.. Luego puedes descargarte los tracks y compartirlos en internet, no? en wikiloc por ejemplo... alguno más?
jeje.. hombre, hombre, poco tiempo ya me gustaría, jejej.. no sabía que había un foro de GPS. esta misma tarde paso por ahí.. Gracias por la recomendación..