Hola a todos me gustaria saber si alguno conoce alguna aplicacion GPS que no sea las tipicas como Endomondo o Sportrcker para poner en mi movil. Tengo un Z1 y como no tengo para un GPS en condiciones me gustaria aprovechar mi telefono.
Yo te aconsejo Oruxmaps, es gratuito y puedes descargarte los mapas offline por lo que no necesitas datos cuando salgas con la bici. Eso te ahorrará mucha batería. Y si quieres comprar tus tiempos con el resto Strava es una gran aplicación.
Hola, pues mira que casualidad, yo ando en las mismas que tu. Por ahora estoy probando y la que mas me ha convencido (como aplicación deportiva) es strava. La gente (como te dice xpunch2) utiliza otras aplicaiones como wikiloc y oruxmaps (que son mas gps) para ahorrar bateria (al no necesitar de interenet) y luego lo pasa a palicaciones deportivas como strava, pero por lo que he elido por ahi strava también funciona con los datos desconectados. Otra aplicación de la que habla muy bien la gente es runtastic. lo ideal es ir probándolas y quedarte con la que mas te convenza. Esta tarde otra pruebecita
Voy a probar el Oruxmaps a ver que tal me va, por que mi problema es que por la zona donde salgo no suele haber mucha cobertura de moviles y por ese las aplicaciones que necesiten datos se me quedan colgadas.