Hola a todos. Estoy rondando los 50 y como una gran mayoría mi vista empieza a tener ligeros problemas. De lejos veo perfectamente pero pero para leer necesito gafas (1,50). He estado leyendo muchos mensajes sobre qué gps me interesaría y pienso que por precio y características estaría entre el Dakota y el E-trex30. Pero el otro día fuy a una tienda para verlos insitu y me pareció que la pantalla era muy pequeña y que andando en bicicleta no sé si los podría ver correctamente. Sobre un presupuesto rondando los 200-250 hay algún Gps que me podríais aconsejar? También he leído de alguno que barajábais la posibilidad de adquirir un tablet y hacerlo servir de gps. Es esto posible? Agradecería mucho vuestras sugerencias y consejos. Muchas gracias
Por si te vale mi opinion: Tengo 55 años (Te gano !!!!!), veo mal de cerca (por supuesto). Uso progresivas (evidentemente). Uso GPS desde hace unos 8 años...he pasado por el Legend, el Vista, el Edge, el Oregon, con pruebas del Iphone tambien.... No tendras excesivos problemas para verlo desde la bici. Yo tengo mas problemas para ver los baches, los regueros y surcos, que para ver el gps. Mas aun, cuando ando en bici tengo que usar unas gafas de dioptrias (para ver de lejos, de cerca por ahora no las he necesitado...). Asi que salvo que de cerca tengas problemas serios deberias verlos bien (si tienes lo mismo que yo, vista cansada, por la edad...al menos).
mismo diagnostico que Cibrao, pero "solo" 43 tacos. Descarta los pequeñitos de 1,8" como los etrex. Minimo coge 3 pulgadas o mirate bien el Montana (4 pulgadas) que vale una pasta. Esperate al Oregon 600 de 3 pulgadas cuya pantalla promete. Con ese presupuesto no llegas a no ser que busques un Montana de segunda mano, que puede encontrar en ebay. Esa es mi opinión personal, con vista cansada como vosotros. Me encantan lños etrex nuevos, pero no puedo con ellos (en la bici)