Hola, me gustaría saber si existe algún dispositivo con el que me pueda equipar para seguir rutas ya creadas. Como un GPS normal pero con las rutas ya creadas.
No creo que exista este aparato que comentas, pero con un GPS y los mapas instalados, es muy facil descargarte rutas de, por ejemplo, Wikiloc. No obstante pasa el post a la seccion de GPS que alli te responderan mejor. Saludos
es lo que comenta el compañero, cualquier gps o los nuevos telefonos le instalas el orux map y despues te descargas las rutas de cualquier pagina o amigo y la puedes seguir
con que metas GPS para bici en google.. te vas a aburrir de marcas y modelos, aunque con el gps del movil y algún programa ya te vale. Puedes empezar probando, por ejemplo, la app de wilkiloc para android, que no es muy cara y, aparte de grabar tus rutas, también tienes la opción de ver y seguir rutas ya creadas por otros usuarios por la zona en la que estás. Saludos
Igual lo que quiere decir es un gps como el del coche, que tu metas la ruta bajada de internet, y el gps te vaya indicando (diciendote por donde ir), no como los que se usan de normal que te pone el track, una flecha indicando tu posición y eres tu el que tienes que seguir el track, llevando la flechita hacia el track...quizas me confunda pero eso es lo que le e entendido. Yo cuando lo use por primera vez pensaba que era como el del coche, que te va diciendo "derecha" "izquierda"...jajajaja!!pensaba que estaba roto.
Es que os liaís, una cosa es el gps, que te indica la posición en la que estas, y otra cosa es el navegador que actua sobre el gps y te indica por donde ir. Creo que por lo que pregunta el compañero es un gps con la funcion de navegador, como hacen los de los coches. Hay un programa de pago, que se llama twonav, que tiene esa función también, es decir, cargas el track y te sale una flechita indicandote por donde tienes que ir, y además suena un pitido cuando te sales del track. Del resto de los programas gps que he probado para android, ninguno tiene navegador, aunque casi todos te permiten cargar el track. Con el track cargado, luego ya es cuestión de orientarse.
Yo utilizo el muy nombrado Endomondo. Puedes descargar rutas desde la propia aplicación establecidas por otros usuarios para poder seguir las mismas, pudiendo incluso entablar una "competición" con el creador de la ruta o con aquellos otros que ya la hayan realizado. Tal y como ha dicho ya algún compi hay otras aplicaciones con la misma función, como por ejemplo Oruxmap. Usar una y otra... es cuestión de gustos. No obstante, hay mil temas abiertos que tratan tu duda. Utiliza el buscador y encontrarás bastante información al respecto.
Yo tengo oruxmaps !!! Me parece la aplicacion mas completa para movil, te permite grabar y seguir una ruta, y ademas trabaja en modo offline, con lo que no tienes xq tener una conexion de datos. Ademas, es gratis
Yo tengo oruxmaps !!! Me parece la aplicacion mas completa para movil, te permite grabar y seguir una ruta, y ademas trabaja en modo offline, con lo que no tienes xq tener una conexion de datos. Ademas, es gratis