gps para sendas

Tema en 'GPS' iniciado por serggi87, 9 Mar 2016.

1. serggi87

serggi87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    hola buenas no se si será aquí donde debo abrir el post pero sino es así comunicármelo y lo cambiare.
    Queria abrir un tema sobre los gps para mtb que sean mejor para marcar y seguir las sendas. Casi todos los gps hablan en general de topografía y tal pero en utilización dentro de una senda a nivel de seguirla y corrección de ruta no.. A ver que dicen los foreros por que tengo duda en cual comprarme... gracias de antemano:):):)

2. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Te refieres a gps que puedan actuar como un roadbook?
    No acabo de entenderte
    Un saludo.

3. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas tardes, perdona no termino de comprender exactamente tu consulta.
    En el tema de los gps para ciclismo o de montaña él seguir una ruta o trak igual te sirve un gps con soporte de mapas o sin mapas sólo tienes de seguir una línea.

Otra cosa es la planificación y estudio de la ruta donde si que entra en juego una buena cartografía dónde te salgan sendas locales Pr y Gr. Vamos cuanto más información mejor.

Pero esa planificación, diseño o estudio de la ruta o trak lo mejor es hacerlo con un ordenador con un programa que te guste trabajar.
    Compgps, Oziexplorer o ya los de garmin.

Bueno yo última mente también vengo utilizando la tablet con el Oruxmaps, pero mejor el ordenador más cómodo.

Luego ya esa ruta o trak lo cargas al gps, si tiene cartografía esta claro cuando más buena sea mejor, y si pues no pasa nada.

Luego le dices al gps que siga la ruta que le has cargado y el te guía viene con pitidos o indicaciones en la pantalla según gps.

Eso en líneas generales ya que éstos temas tienes para llenar un post.

Saludos.

Compartir esta página