Pues eso, que no sé si pido un imposible aunque a priori no me lo parece aunque pueda salir caro. Estoy buscando un gps que me valga tanto para salir en bici como para ponerlo cuando voy en coche, o si lo llevo para andar por la montaña, y qué solo cambiando la tarjeta de memoria haga su función en cada caso. He estado mirando los Garmin Edge 605 o 705 y a priori parece que valen para ello, ¿es así? ¿Tienen para cargar por el mechero del coche? Muchas gracias
Hola, Yo he buscado también algo que valiera para todo, pero por lo que ví, los modelos que pueden valer, son más caros que tener varios aparatos específicos. Un Edge 605 vale unos 300 y por ese dinero, te compras un Nuvi 205w (específico para coche, con todos sus accesorios, con mapas de la península y pantalla grande) más un Legends HCx (excelente para la bici y la montaña). Para mí, la principal ventaja de tener un aparato que valiera para todo, sería ahorrar algun dinerillo. Un saludo.
Cualquiera de la serie Oregon a partir del 300 funciona de lujo (Eso si, sin indicaciones por voz) Pero nadie es perfecto.....
mi consejo es que te pilles uno especifico para coche (en ebay hay unos de china por 60 euros y van de lujo, . y otro para el monte.
Si quieres un "uno para todo" el Nüvi 510 te irá de lujo, es estanco y antigolpes, preparado para mapas topográficos y marítimos G2 Vision, batería con buena autonomía y extraible y te habla. Si no te apañas con un Oregon y quieres halgo no tan específico, éste es el mejor. Saludos.
Yo tengo un Forerunner 305, y la verdad es que le saco bastante partido: - Bici de carretera - Btt y senderismo, le meto rutas para no perderme - Coche, con el Google Earth saco la ruta de un punto a otro y la paso al GPS, un poco básico pero mejor que nada ( lo usé para ir en coche por Costa Rica con rutas preparadas desde aqui) - COrrer Incluso una vez ( la única que probé) me cojió covertura en el avión y registro la altitud y velocidad.
Lo del uso de electronica en los aviones... que peligro tenéis . Tienes GPS para coches de marcas conocidas por 99€ (tomtom, garmin, route 66) y desconocidas más baratos aún, que ninguno de los que puedas usar para bici te darán esa usabilidad en el coche, pero no puedes llevarlos en la bici. Yo tengo para la bici un Garmin edge 705 y salvo necesidad no lo usaría en el coche. Luego hay moviles como el iphone que puedes usar como GPS para el coche poniendole un software específico (tomtom, navigon, etc) o con google maps (pero también es para sacarte de un apuro, no lo usaría costantemente en el día a día). Cada producto tiene su uso específico y probablemente te salga más barato comprarte dos decentes, uno para el coche y uno para la bici, que comprarte uno muy bueno para una de las dos funciones pero que deje coja a la otra. Es una opinión personal. Salu2
Mirate este enlace a Garmin: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=35651&locale=es La verdad es que yo tengo éste y el Oregon, que ya es más específico aunque también te puede servir. El del enlace; Nüvi 510, es bastante compacto y más arriba ya te dejé comentarios sobre él. La verdad es que merece mucho la pena y creo que ahora no anda nada mal de precio. Saludos.
Si te sirve de opinion yo me acabo de comprar un Oregon 450, para el mismo uso (todo en uno), si solo fuera para la bici con un dakota 20 me sobraria, pero con la pantalla del Oregon para navegar en el coche, para mi es mas que suficiente, con la ventaja de tener un dispositivo con "pilas" y no con una bateria. Un saludo.