Este mismo mensaje está puesto en el foro general, pero creo que es mas correcto ponerlo aquí. Hola amigos, primero me presentaré, soy Xavier de Barcelona, y esta mañana 5/10/2011, bajando por la cuesta de los Leprosos, en Collserola, la bajada/subida que va a parar a la plaza Karl Marx, el GPS me ha saltado de su soporte y no me he dado cuenta hasta bien pasada la dicha plaza. He vuelto a subir y preguntando a todo el mundo que subía o bajaba hasta que un señor mayor que bajaba caminado me ha dicho que hacía 10 minutos se lo habia encontrado y se lo había dado a un ciclista diciendole si el a traves de algun club o algo asi lo podia devolver, el caso es que el chico se lo ha quedado y yo me he quedado con la cara de haber perdido al mus, os podeis imaginar. El GPS es un Garmin 62s, está registrado (el nº de registro esta detras de las pilas), y si la persona que lo tiene se pone en contacto con Garmin supongo que le daran mis datos. Y si por casualidad lee esto pues nada, que me lo haga saber que le estare muy agradecido. El caso es que estoy ******. Buen gracias a todos por leerlo y que haya suerte y a disfrutar de la montaña. Gracias...