Aconsejadme un gps en el que pueda descargarle tracks,aunque no tenga mucha memoria interna,y si a ser posible que incorpore para targeta sd,aunque sea pantalla en grises.Yo estoy entre unos cuantos,magellan preferiblemente,creo que el triton esta bien de precio,vamos,dentro de mi presupuesto,ya que es de no mas de 120 0 130 ,o apurando un poquito mas incluso.Gracias a todos los que me contesteis de antemano
muchas gracias,pero como yo no entiendo mucho todavia en cuestion de gps,estoy viendo en esta pagina que por precio similar estan el magellan triton 300,garmin extrex venture hc,el trekking 72 y el etrex h.Asi que os dejo las caracteristicas y si me podeis decir,ya sea por esperiencia o por saber del tema,cual es el mas recomendable.Tampoco exijo mucho,unicamente que pueda dercargarle tracks,guardar bastantes rutas,targeta SD o ranura en su ausencia,pilas AA,y poco mas.Gracias Ficha técnica de GPS senderismo Tritón 300 Europa Con un cable USB, el Triton 300 de Magellan es un GPS trazador de mapas, ideal para el ocio al aire libre. Este Magellan ofrece la tranquilidad en formato de bolsillo. Hermético y resistente, el Triton 300 está equipado con un mapa europeo para proponerte rutas y excursiones llenos de aventuras. El Triton 300 resiste a una inmersión de 30 minutos por metro de agua. Con un indicador de dirección y un compás para medidas precisas de rumbo y anotación, el Triton 300 cuenta con una salida NMEA. Podrás añadir una antena NMEA opcional y obtener información cartográfica más precisa. Con el NMEA el Triton 300 de Magellan, disfruta de la aventura en familia. Informaciones generales Tipo GPS trazador de mapas Rendimiento del GPS Número de canales Información no disponible Precisión 3 - 5 metros Tasa de actualización Información no disponible Cálculo itinerario El más corto, el más rápido Guía por voz No Transferencia Bluetooth No Funciones suplementarias Salida NMEA VantagePoint Estructura hermética Puerto USB Cartografía Tipo de soporte Ninguno Mapas incluidos Mapas de base descargados: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, Suecia + límites geográficos mundiales MapSource (posibilidad en la descarga) Información no disponible Características físicas Pantalla Pantalla LCD 2,2" (5,59 cm) 320 x 240 píxeles Antena Antena patch Alimentación 2 pilas AA Autonomía Autonomía de 10 horas Memoria interna 10 Mb Accesorios incluidos Programa VantagePoint, cable USB Dimensiones 11,8 x 5,5 x 3,1 cm Peso 212 g Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra): alemana, danesa, española, finesa, francesa, italiana, neerlandesa, noruega, portuguesa, sueca, inglesa Ficha técnica de GPS Senderismo eTrex Venture HC El eTrex Venture HC de Garmin posee una antena de alta sensibilidad, una pantalla TFT en color y un calculador de trayecto personalizable para todas sus actividades al aire libre. Resistente y hermético, este aparato te propone horas de caza y de pesca, y es compatible con los mapas del mar y Topo de Garmin. Con sus 500 waypuntos memorizables y sus 10 000 puntos de rastreo, el eTrex Venture HC es el compañero ideal para los senderistas, alpinistas, cazadores y todos aquellos que buscan un GPS compacto para cubrir todas las actividades. Idiomas del menú interno: francés, inglés, español, alemán, italiano, sueco, danés, noruego, portugués, holandés, finlandés, polaco, checo, húngaro, croata, griego, turco, etc.. Informaciones generales Tipo GPS senderismo Rendimiento del GPS Número de canales 12 Precisión Información no disponible Tasa de actualización Tiempo medio de adquisición de 15 a 45 segundos Cálculo itinerario Cálculo de trayecto personalizable Guía por voz No Transferencia Bluetooth No Funciones suplementarias 500 waypoints con nombres y símbolos gráficos 50 caminos reversibles Diario de rastreo : 10000 puntos de rastreo Conexión PC (puerto USB) Estructura ergonómica y hermética Base de mundial de las ciudades Calculador de la superficie Función Tracback (ruta punto de salida automático) Más de 100 sistemas geodésicos disponibles Podemos ver la posición con diferentes niveles de zoom Cálculo de la velocidad, velocidad media y máxima Función duración y largura del viaje Horas caza y pesca Compatible con el programa Trip and Waypoint Manager (opcional) Cartografía Tipo de soporte Ninguno Mapas incluidos Compatible con los mapas terrestres GPS Topo y marine BlueChart MapSource (posibilidad en la descarga) Información no disponible Características físicas Pantalla Pantalla TFT 256 colores 43 x 33 mm 176 x 220 píxels Antena Antena GPS alta sensibilidad integrada Alimentación 2 pilas AA Autonomía 14 horas Memoria interna 24 Mb Accesorios incluidos Correa de transporte Dimensiones 107 x 56 x 30 mm Peso 156 g Ficha técnica de GPS Senderismo eTrex H El GPS eTrex H de Garmin garantiza una navegación por satélite fiable y simple. El receptor de 12 canales alcanza rápidamente los satélites y mantiene su rastreo, incluso en condiciones extremas. Gracias a su antena interna, cabe en la palma de tu mano, en tu bolso o en el bolsillo. La ergonomía y su funcionamiento simple demuestran que no todos los GPS son difíciles de utilizar. Además, el eTrex H memoriza hasta 10 rutas y 1536 puntos para todas sus actividades al aire libre. Idiomas del menú interno: francés, inglés, español, alemán, italiano, sueco, danés, noruego, portugués, holandés, finlandés, polaco, checo, húngaro, croata, griego, turco, etc.. Informaciones generales Tipo GPS senderismo Rendimiento del GPS Número de canales 12 Precisión Información no disponible Tasa de actualización Tiempo medio de adquisición de 15 a 45 segundos Cálculo itinerario Cálculo de trayecto personalizable Guía por voz No Transferencia Bluetooth No Funciones suplementarias 500 waypoints con nombres y símbolos gráficos 50 caminos reversibles Diario de rastreo : 10000 puntos de rastreo Conexión PC (puerto USB) Estructura ergonómica y hermética Base de mundial de las ciudades Calculador de la superficie Función Tracback (ruta punto de salida automático) Más de 100 sistemas geodésicos disponibles Podemos ver la posición con diferentes niveles de zoom Cálculo de la velocidad, velocidad media y máxima Función duración y largura del viaje Horas caza y pesca Compatible con el programa Trip and Waypoint Manager (opcional) Cartografía Tipo de soporte Ninguno Mapas incluidos Sin mapas MapSource (posibilidad en la descarga) Información no disponible Características físicas Pantalla Pantalla LCD monocromática con fuerte contraste y retroiluminación Antena Antena GPS alta sensibilidad - recepción garantizada en terreno difícil Alimentación 2 pilas AA Autonomía 17 horas Memoria interna No Accesorios incluidos Correa de transporte Dimensiones 112 x 51 x 30 mm Peso 150 g Ficha técnica de GPS trekking GPS 72 El GPS 72 de Garmin es un excelente aparato para todas las actividades en aire libre. Este receptor de GPS le proporcionará un posicionamiento preciso con un margen de error de a penas 3 metros utilizando las correcciones WAAS. Completamente sumergible hasta 1 metro, el GPS 72 pude flotar en el agua durante 30 minutos. Gracias a su memoria interna de 11 Mb, podrá grabar hasta 500 puntos de interés con nombres e iconos, así como 50 carreteras en ida y vuelta. Con numerosas funciones, el GPS 72 dispone de una señal de alarma de desviación de anclaje, y la proximidad de puntos de interés. Equipado de un ordenador de viaje, este GPS le proporcionará indicaciones sobre la velocidad, el tiempo de llegada estimada y las distancias que deberá recorrer gracias a su odómetro. Además, este aparato es ideal para los aficionados a la pesca con tablas de la temporada incluidas. El GPS 72 de Garmin es perfecto para todas las actividades náuticas y ocio familiar. Idiomas del menú interno: francés, inglés, español, alemán, italiano, sueco, danés, noruego, portugués, holandés, finlandés, polaco, checo, húngaro, croata, griego, turco, etc.. Informaciones generales Tipo GPS trekking para actividad en aire libre o nautica Rendimiento del GPS Número de canales GPS de 12 canales paralelos compatible WAAS con 12 satélites para calcular la posición Precisión Precisión del GPS: <15 metros Precisión del DGPS: 3-5 metros Precisión del WAAS : <3 metros Tasa de actualización 1 segundo en continuo Tiempo dre adquisición en caliente: aproximadamente 15 segundos, en frio: aproximadamente 45 segundos Cálculo itinerario Velocidad media, tiempo de viaje y distancia recorrida. Guía por voz Sin guiado vocal Idiomas del menú interno: alemán, francés, italiano, español, portugués, holandés, sueco, danés, noruego, fines, polaco, checo, turco, croata Transferencia Bluetooth No Funciones suplementarias el ordenador de viaje presenta un odómetro, el tiempo de stop, la velocidad media en marcha, la velocidad media con stop, un cronómetro, la velocidad máxima. Cartografía Tipo de soporte - Mapas incluidos - MapSource (posibilidad en la descarga) - Características físicas Pantalla Pantalla alta resolución FSTN de cuatro niveles de gris 120 x 160 píxeles Pantalla y botones de control retroiluminados Antena Antena interna cuadriforme Alimentación 2 pilas AA Autonomía Hasta 16 horas Memoria interna Memoria interna de 11 Mb para la grabación de puntos de interés a paartir del CD-RomMapSource Accesorios incluidos - Dimensiones 6,9 x 15,7 x 3,05 cm Peso 225 g :banda:banda:banda:banda
Tambien este. Ficha técnica de Tritón 200 GPS Es compatible con el nuevo software de gestión de waypoints, rutas y mapas de Magellan, el VantagePoint, que te permitirá planificar viajes, crear indicaciones personalizadas giro a giro, marcar waypoints, buscar geocachés y elaborar rutas. Podrás añadir imágenes, sonidos y notas de diario. útil para transferir sin problemas rutas, waypoints y otros datos GPS entre VantagePoint y tu GPS Magellan compatible. Caja de plástico resistente a impactos con funda protectora de goma, sellado hermético, IPX-7 Pantalla: 2,2 pulgadas (5,59 cm) en diagonal, resolución QVGA ( Procesador: 266 MHz. Memoria disponible para mapas de 64 MB Antena tipo parche multidireccional integrada Teclado con nueve teclas de acceso directo Temperaturas de funcionamiento: Entre -10° y 60°C Receptor GPS: SiRF Star III 20 canales, WAAS/EGNOS Tiempo de adquisición: rápido: 20 segundos, en frío: 60 segundos, inicial: 2 minutos Velocidad de actualización: Una vez por segundo Mapa base europeo: Austria, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, y límites geográficos mundiales. El mapa base permite identificar los rios principales, lagos, ciudades y otros límites geográficos. Precisión: Con WAAS/EGNOS: de 3 a 5 metros Sin WAAS/EGNOS: menos de 7 metros Idiomas disponibles: Francés, Inglés (predeterminado), Alemán, Holandés, Italiano, Español, Finlandés, Sueco, Noruego, Danés, Portugués, Griego Sistemas de coordenadas: Latitud/Longitud y UTM 2 Baterías AA alcalinas (duración hasta 10 horas) No realiza cálculos de área. Caja de plástico resistente a impactos con funda protectora de goma, sellado hermético, IPX-7 Mapa base europeo Tamaño: 11,8 cm x 5,5 cm x 3,1 cm (Alto, Ancho, Grosor) Peso: 212 gr. con pilas Ficha técnica Características Es compatible con el nuevo software de gestión de waypoints, rutas y mapas de Magellan, el VantagePoint, que te permitirá planificar viajes, crear indicaciones personalizadas giro a giro, marcar waypoints, buscar geocachés y elaborar rutas. Podrás añadir imágenes, sonidos y notas de diario. útil para transferir sin problemas rutas, waypoints y otros datos GPS entre VantagePoint y tu GPS Magellan compatible. Caja de plástico resistente a impactos con funda protectora de goma, sellado hermético, IPX-7 Pantalla: 2,2 pulgadas (5,59 cm) en diagonal, resolución QVGA ( Procesador: 266 MHz. Memoria disponible para mapas de 64 MB Antena tipo parche multidireccional integrada Teclado con nueve teclas de acceso directo Temperaturas de funcionamiento: Entre -10° y 60°C Receptor GPS: SiRF Star III 20 canales, WAAS/EGNOS Tiempo de adquisición: rápido: 20 segundos, en frío: 60 segundos, inicial: 2 minutos Velocidad de actualización: Una vez por segundo Mapa base europeo: Austria, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, y límites geográficos mundiales. El mapa base permite identificar los rios principales, lagos, ciudades y otros límites geográficos. Precisión: Con WAAS/EGNOS: de 3 a 5 metros Sin WAAS/EGNOS: menos de 7 metros Idiomas disponibles: Francés, Inglés (predeterminado), Alemán, Holandés, Italiano, Español, Finlandés, Sueco, Noruego, Danés, Portugués, Griego Sistemas de coordenadas: Latitud/Longitud y UTM 2 Baterías AA alcalinas (duración hasta 10 horas) No realiza cálculos de área. Caja de plástico resistente a impactos con funda protectora de goma, sellado hermético, IPX-7 Mapa base europeo Tamaño: 11,8 cm x 5,5 cm x 3,1 cm (Alto, Ancho, Grosor) Peso: 212 gr. con pilas Creo que este esta bastante bien e incluso mas economico
Hola te voy a aconsejar y lo pensaras tu mismo, cuantos post ves abiertos de magellan y de los modelos que citas, cuantos ves del garmin, sea el modelo que sea, 60 cxs, oregon, colorado, legend vista, legend, etc mi consejo, el que te da el compañero antes, pilla el garmin legend hcx en pixmania, digo pixmania porque esta mas barato que en otras tiendas, aunque lo puedes encontrar en otras muchas, ventajas: usado en el foro por mas de 60 personas, buen precio, chip localizador actual, ranura para sd, facilidad e conseguir mapas, accesorios por un tubo, algunos caseros, etc , etc. se va un poco mas de tu presupuesto pero vale la pena, ah, y el modelo hcx, tiene mas letras porque significa mas cosas, sin la x por ejemplo, solo tiene memoria interna, creo, con la x, ranura para micro sd de hasta 2 gb de momento, va para mas, chip mas rapido que el shirf star III, etc , etc, da una mirado por el foro y veras como no voy desencaminado. saludos mingo
Gracias compañero,no he mirado por que queria atajar el asunto,asi dandome consejo de unos especificos.Ya se que hay post de todos los gps que existen,pero que solo con un par de consejos como el tuyo ya me sirve. Otra cosa,sabes o sabeis donde conseguir mapas para oziexplorer,aunque me pase toda la tarde buscando el post?Es que mi mujer lo tiene en el movil omnia,y esta empeñada que se los ponga los mapas.Gracias
http://www.elgps.com • Ver Tema - Mapas para CompeGPS y OziExplorer AHI TIENES PARA ABURRIRTE. ¿tienes tiempo y caballerizas?
O el oziexplorer que tengo instalado en el omnia no va,o los mapas que le cargo de este enlace anterior tampoco me los lee el ozi cuando se los meto en carpeta maps.Alguien me puede guiar?
Ya te han contestado lo mismo pero me reitero. Por ese precio si rebuscas tienes el etrex legend hcx. El mejor en calidad precio de toda la gama de ese precio y de bastante mas. Los modelos que has puesto se quedan bastante cortos al lado del legend hcx y lo tienes en presupuesto. Si no quieres buscar son 150e pero buscando lo hay por 130 en ofertas de paginas web.
la verdad es que lo que yo busco es uno me da igual si en color o escala de grises,pero con memoria interna o targeta,me da igual(no creo que llegue a utilizar los 24 MB,altimetro,geocatching,brujula,descarga de mapas desde pc,y ya poco mas,si lleva para datos de interes y calculo de areas pues mejor,pero lo dejo como lujo innecesario,todo esto lo he encontrado por menos de 150 €,y creo que todo eso lo incorpora el legend
Bueno,pues al final,despues de mucho mirar y mirar,y valorar opciones y tal,el que mejor se adecuaba a lo que yo quiero y que ya lo recibo el lunes,el etrex vista hcx,a ver que me decis de este modelo,por experiencia,creo que he elegido bien