hola: quisiera que me ayudarais a pillar un gps para la mtb pero por no mas de 220 euros, que la cosa esta mumal,jejeje. pues eso, me gustaria uno completito. gracias.
mirate estos GARMIN EDGE 605 CYCLING BIKE GPS SAT NAV CYCLE BICYCLE en venta en eBay.es (finaliza el 06-feb-09 21:00:00 H.Esp) GARMIN ETREX VISTA HCX HANDHELD OUTDOOR GPS WALKING UK en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-09 21:00:00 H.Esp) GARMIN ETREX LEGEND HCX HANDHELD OUTDOOR GPS WALKING en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 20:30:00 H.Esp)
pues se ha recomendado muchas veces el legend hcx, sobre 180 euros, lo tiene casi todo. Más una tarjeta de 2 gb microsd y el soporte para manillar y la funda de neopreno para senderismo.
Yo estoy dudando entre el GPS Garmin Edge 205 por 180 o el Garmin ETREX VENTURE HC que comprandolo 5 amigos nos sale mucho más barato
Yo no me gastaria 180 por un Edge 205 es el que tenia antes es un buen gps pero no puede llevar mapa . lo vendi y me compre el Garmin Edge 605 por 216 este si puede llevar mapas. saludos
Aprovechando el post Que diferencia ofrece la gama Etrex frente a la Edge? ¿Por ejemplo un Etrex Vista y un Edge 605?
Lo compre en ebay en el enlace que e puesto mas arriba ya ace tiempo que lo comprey antes estavan un poco mas barato aora salen por unos 230 mas o menos el vendedor es de fiar . si te interesa el ETREX VENTURE HC mas o menos por unos 130. GARMIN ETREX VENTURE HC HANDHELD OUTDOOR GPS WALKING UK en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 18:45:25 H.Esp)
Este esta a buen precio pero no se si el vendedor es de fiar, sabeis algo de el? Garmin edge 705 en Madrid - Segundamano.es Saludos