Gps que se apaga Legend Hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Seltir, 17 May 2010.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Buenas gente, antes de nada se que existe un tutorial para los problema de apagado que tienen algunos garmin Legend, pero antes de mandarlo a garantía o meterle mano quiero preguntaros a ver si os paso lo mismo que a mi.
    Lo dicho tengo un Garmin Legend Hcx con el cual hasta el día de hoy estoy super contento con el, pero hace unas semanas y antes de ayer sin motivo aparente, nada más que un pequeño salto, el gps se me apagó.
    Solo a sido esas dos veces, pero quiero preguntaros si estos son los sintomas de esos problema de apagado, y como aún esta en garantía....el gps no ha recobido ningún golpe en esos casos ni en ningún otro, no se si igual fue que debido al salto las pilas se movieron, pero me extraña....
    Bueno a ver que podeis contarme

2. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi amigo el vista le pasaba eso y en Garmin le dieron uno nuevo por estar en garantia.
    Lo peor es el engorro de llamarlos, que te mande un archivo que debes de rellenar y concretar la hora de recogida del gps, ya que una vez que los mande en un par de dias lo tienes en casa (o eso me paso a mi). El mio no recepcionaba satelites.
    Saludos

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    a mi me pasaba lo mismo, encontre el tutorial de como arreglarlo pero al abrirlo y ver que no soy nada buen soldador y lo complicado que era soldar el cable sobretodo en la placa probe a abrir un poco las pestañas y nada de nada, seguia fallando asi que decidi hacer otra cosa..

Puse un punto de soldadura en cada pestaña las de la foto y cual ha sido mi sorpresa que me ha funcionado, hoy he salido a hacer una ruta por carretera.. (por carretera tambien se me apagaba a cualquier vibracion fuerte) he hecho bajadas con mas del 20 por ciento de desnivel, de hormigon y con muchos baches y no se me ha apagado ninguna vez, decir que ayer mismo con cada banda sonora que pasaba se me apagaba, o pasaba parado o nada de nada.

Ahora solo me queda la prueba de fuego de este sabado 130 km con la de montaña y te cuento pero de momento creo que ha sido un logro XD

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ojo con abrir las pestañas de las pilas yo lo hice y al final despues de soldar cables en el interior me di cuenta que una de las pestañas estaba rota en el interior de la masilla esa blanca es mas delgada, al final lo solucione, pasando el cable directamente al compartimiento de las pilas ,
    si esta en garantia no te compliques la vida y mandalo.

Compartir esta página