hola , soy nuevo en este foro. y necesitaria imformacion para comprar un gps. que gps me aconsejan los que los han probado? me gustaria para hacer nuevas rutas desconocidas . descargando rutas de la red. saludos a todos.
Yo sólo te puedo hablar del que tengo. Garmin Etrex Legend HCX. No es táctil, pero creo que su relación calidad-precio es inmejorable. Si buscas un poco en el subforo de GPS seguro que encuentras muchisima más información y aportaciones de usuarios.
Yo he tenido 3, el etrex legend, el sportiva + de two nav y el garming 800, Todo depende de 3 factores tu eleccion, de la pasta que te quieras gastar, del uso que le vayas a dar y de que aciertes en el aparato adecuado para tus intenciones.... Yo, lo uso en montaña, pero tambien para entreno y me gustan con opciones solo para bici, por lo que mi gps ideal de momento es el garmin 800, si quieres algo mas generalista el sportiva+ es perfecto pero sin centrarse en nada en concreto... y si buscas algo sencillo, barato y correcto para ir en bici o andando con el Etrex legend ya iras bien... SAludos
gracias,he estado mirando opiniones y me he decidido por uno de estos dos . legend hcx y dakota 20 pero ahora me interesaria saber si tambien se pueden utilizar en coche. saludos.
Hola Toniche. Pues si miras en el apartado de GPS de este foro http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?53-GPS Encontrarás respuestas a eso que pregunta y a muchísimas cosas más. Sólo tienes que buscar un poco. Un saludo.
al loro que ahora han renovado la gama de los etrex, puedes pillar el modelo antiguo con buen descuento
soy nuevo en esto del foro , podrias decirme donde puedo mirar si alguien vende un etrex barato. para empezar a familiarizarme con los gps.? mas adelante ya compraria algo mejor, ahora con poder hacer rutas nuevas con la btt me bastaria. saludos y agradecimientos a todos los que intentan ayudar a un novatillo del foro.
HOla Toniche. Pues en este foro tienes el apartado de ventas de accesorios electrónicos http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?62-Electr%F3nicos Aquí puede que encuentres algo.