GPS setero

Discussion in 'GPS' started by trekba, Sep 29, 2009.

1. trekba

trekba Baneado

nada de pesetero, bueno un poquito, jejeje, es setero, de buscar setas.

que no!!!!!!. mirad esto:

Garmin Oregon 300 - Setas | ActivaGPS

pero no os hagais ilusiones, no os dira donde encontrarlas...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo uso el vista, pero para no perderme. :cuñao

2. balasch0

balasch0 Miembro

El caso es que yo me compré el Sábado pasado un Oregon 300 y me venía más pelado que Bruce Willis.

¿Creés que si me pongo en contacto con el "majote" de Garmin me lo active para descargar?

Gracias.

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

¿Hablas en clave? no entiendo nada.

4. balasch0

balasch0 Miembro

Vaya... pués intentaré explicarme mejor:

Supongo que entiendes que ahora soy propietario del Oregon 300 ¿no?.

Este GPS, cuando lo adquieres, solo viene con el basemap (de aquí que haya hecho el comentário que está más pelado que Bruce Willis, si has visto sus últimas peliculas supongo que te habrás fijado que va rapado, al cero, pelado... como mi 300) ¿Entiendes la metafora?

Lo del "majote de Garmin": Si llamas a Garmin España y ha ocurrido algún error de software, etc... normalmente te lo activan para que te lo puedas descargar, al mens con mi subscripción Nümaps ha ocurrido y sé que no soy el único ni por casualidad. El caso es que yo compré éste aparato hace 3 o 4 días y ésta oferta, creo yo, me correspondría.

Espero que ahora me haya explicado mejor, saludos.

Last edited: Sep 30, 2009
  5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Al final balasch0 me has vuelto a explicar lo que no hace falta.
    Todos los GPS vienen pelados a no ser que hagas la compra del aparato con mapas incluidos y su correspondiente precio extra como el caso del Oregon 400t ó 550t.
    Lo del majote de Garmin no hay problema de entendimiento, lo que no entiendo balasch0 es "me lo active para descargar" activar ¿Qué? para descargar ¡Qué? y luego entra en juego una oferta (?) que te correspondria, a eso llamo hablar en clave. Si no explicas los detalles básicos ni aprendemos ni podemos ayudar.

6. balasch0

balasch0 Miembro

Supongo que éste hilo corresponde a la guia de setas que ahora entra de série en el Oregon 300, por éste mitivo he pensado que ni merecía la pena comentarlo.

Dicha guia está en promoción, según he visto, desde mediados/finales de éste mes y mi Oregon no la trae y creo que, sí, tendría que estar instalada en mi GPS dado que lo compré hace 3 o 4 días, como ya he comentado.

Espero que ahora sí, definitivamente haya quedado lo suficientemente claro, incluso para la gente que ni lea los hilos de los posts y cliquee en éste y lea los comentarios escritos en el mismo.

En Garmin España, pueden activar/desactivar cualquier software disponible para un aparato registrado, mi intención o sugerencia, es que activen dicha guia para descargar en todos aquellos aparatos comprados y no tengan instalada la guia de las narices, lo del "T", aquí no pintcha ni corta nada ya que hablamos del modelo 300, que es el de la guia, no el 400T o el 550T, estos tienen el Recreational map of Europe V2... hasta que lo actualicen a la V3 ya disponible en algunos paises y creo que sería igual de incongruente por parte de Garmin, que solo algunos modelos en concreto de los 400T y 550T se les denominara "ediciones especiales" y cargaran la versión del Recreational con el V3.

Pero bueno, el caso es que yo compré el GPS en la fecha que éste modelo tendría que tener instalada la versión "setas" (por así decirlo) y como yo, pués muchos otros foreros pueden encontrarse en mi caso y no creo que sea mala idea pedir a Garmin que nos active el software para la descarga.

Perdon por la parrafada, pero si lo hago más escueto resulta que hablo en clave, saludos.

Last edited: Sep 30, 2009
  7. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Ahora si balasch0 ahora está aclarado todos los malos entendidos son por falta de claridad, luego uno haciendo algún esfuerzo interpreta lo que puede.
    Salud

8. balasch0

balasch0 Miembro

Nombre del post: GPS Setero
    Enunciado: "nada de pesetero, bueno un poquito, jejeje, es setero, de buscar setas..."

Problema:
    Oregon 300 (sin guia setas) + Fecha de compra 26-09-09= Tiene que tener guia o que lo activen para instalación.

¿Correcto?

9. trekba

trekba Baneado

lo que no se es si lo de las setas sera un software independiente, no lo he mirado. pero el 300 de las setas pone hasta fin de existencias, sino mira si lo puedes cambiar por ese si te interesa.

saludos.:-D

10. Ra_ul

Ra_ul Novato

EL modelo oregon 300 es una cosa y el oregon 300-seta es una edicion especial de Garmin que trae toda la informacion de setas y puntos de localizacion, etc.

La verdad lo he llegado a ver y es bastante chulo, en cuanto si tiene posibilidades de actualizarse con la informacion de las setas pues no lo creo sino para que iban a sacar una version limitada.

11. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Pues por aquí muchos usuarios de los diferentes modelos de Oregon, yo mismo , y mucha mas gente que se ha dirigido a mi, estamos interesados en encontrar algun amable poseedor de ese modelo 'setero' para hacer un BackUp de las fotografias de las setas, por si a alguien se le estropea el Oregon y que pueda arreglarselo facilmente sin tener que mandarlo a Garmin. :whistle
    (AQUI teneis el hilo.)

Recordad que estamos en un foro en el que se comparten esfuerzos y conocimientos de forma altruista, por el simple placer de ayudar al prójimo.

Pienso en JMRoige, Igorea, YoMismo, que con sus magnificos mapas y tutoriales (no puedo imaginar la de horas que habrán dedicado), nos hacen la vida mucho mas facil, y la legión de foreros 'avanzados' como Santacruzblur, Txaturre, y tantos mas que desinteresadamente están dispuestos a ayudar para que las primeras experiencias con un GPS nos sean mas llevaderas.

A todos GRACIAS... (vaya me ha salido la vena sentimental) :oops:

Last edited: Dec 2, 2009

Share This Page