GPS SIN TENER K TENER UN MASTER

Tema en 'GPS' iniciado por viejo, 2 May 2011.

1. viejo

viejo niko

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, estoi mirando de pillar un gps y la verdad eske me acojona, kiero un gps k grabe las rutas k ago solo o con mi grupo para poder acerlas otro dia nada mas, no kiero ni control de cadencia ni pulsometro ni cuenta kilometros ni altitudes ni na, konke sea preciso tenga brujula me basta, tampoco es necesario k me muestre un mapa solo con una linea y una flecha k me indike sobra, no kiero conplicarme la vida buscando rutas por internet, y estar cada dos por tres k si carga k si no solo un gps pratico.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buenas tardes.

Tienes un montón de modelos en los que te bajas el track de cualquier sitio, sea WikiLoc u otro, al ponerlo en el GPS ya puedes ver. No es algo tan difícil, lo haría incluso mi hermano menor de edad (tan sólo arrastrar en su correspondiente ruta)

Tienes el modelo Garmin Edge 500, sencillo y preciso, te muestra una ruta y una linea a seguir. Pero por el precio que tiene, te recomendaría el Garmin Dakota 20, que tiene mapa y es muy completo (no tiene control de cadencia, pulsometro y tal pero para los MTB esta muy pero que muy bien)

Saludos.

3. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Por precisión, cualquier gps va sobrado, el problema sería más bien la sensibilidad de la antena, pero todos los modelos pensados para un uso deportivo cubren con las necesidades de un ciclista de montaña.

En el tema brújula, no todos los gps cuentan con esta función, pero al ir en movimiento, el aparato es capaz de simular una brújula, ya que conoce hacia dónde te diriges y dónde está el norte.

Yo te recomendaría los modelos etrex vista/legend HCx, que siguen siendo una de las mejores opciones para deportes outdoor. Yo tengo un vista hcx desde hace tiempo y estoy encantado. Son modelos más que probados por muchos usuarios y son robustos y fiables.

Cualquiera de los dos modelos (son muy parecidos, con alguna función a mayores el vista) cumple con tus exigencias, y aunque dices que no te interesa, puedes añadirle cartografía, que siempre está bien poder situarte en un mapa.

Última edición: 3 May 2011

Compartir esta página