GPS Tomtom GO LIVE 1000. Solo un año.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por joansa, 30 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Información detallada del Artículo:
    Con la tecnología IQ Routes, el TomTom GO 1000 EN VIVO receptor GPS del automóvil calcula la ruta más rápida en cualquier momento, lo que le permite ahorrar tiempo y viajar cómodamente. Una base de datos POI muy importante en este receptor GPS TomTom le ayuda a buscar estaciones de servicio, hoteles, cajeros automáticos, restaurantes, y otros destinos fácilmente. Ya se trate de datos hospitalarias o de asistencia en carretera, la que me ayude! menú de emergencia incluidos en el GO 1000 EN VIVO receptor GPS para automóviles TomTom trae toda la información de emergencia al alcance de su mano. Función Guía avanzada de carriles de este receptor GPS TomTom ofrece una claridad adicional a los conductores para que no se pierda un turno o tenga que hacer un último minuto carril cruzando Características técnicas: Receptor GPS: Chip GPS de última generación extremadamente sensible y con antena interna Tipo de pantalla: Pantalla panorámica táctil Fluid Touch LCD TFT a todo color de 11cm (4,3"), 64.000 colores Resolución: WQVGA: 480 x 272 píxeles Orientación de la pantalla: Apaisada Medidas: 127 x 80 x 19 mm (Ancho x Alto x Fondo) Peso: 220 gramos Batería: Batería de polímero de litio (hasta 2 horas de autonomía) Memoria: Memoria flash interna de 4 GB Ranura para memoria externa: No Bluetooth® manos libres: Si Sistema de audio: Micrófono integrado optimizado y altavoz para una funcionalidad manos libres de gran calidad.
    150€

DSC_2100.JPG

DSC_2099.JPG

DSC_2098.JPG

DSC_2101.JPG

TAMBIEN ACEPTARIA CAMBIO POR TABLET 10".
    680685453
    JOANSA
    ARGENTONA - BCN

Última edición: 31 Jul 2013
  2. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    TAMBIEN ACEPTARIA CAMBIO POR TABLET 10".

3. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    VENDIDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página