Hola amigos, hace un tiempo llevo desarrollando una App para hacer seguimiento en tiempo real, es decir que cuando salimos a rodar no tan solo podemos registrar el track de recorrido, con esta App se puede transmitir en tiempo real nuestra posición con amigos y familiares. Personalmente la uso para rutas de MTB, correr y volar en parapente (ya que también registra la altura). Hace unos días se añadió el registro de nivel de cobertura 3G/4G de cada punto permitiendo analizar donde señal y hacernos un mapa de las zonas donde salimos. Si no hay señal de telefonía, no pasa nada, la App registra cada punto y cuando tenemos cobertura envía los paquetes de datos faltantes. Otro característica es que tiene una forma de seguir a otro punto en movimiento, me explico, la mayoría de los GPS nos permite navegar a un punto fijo, pero si este cambia de posición no nos recalcula la ruta (solo si nosotros nos movemos). En Loctome al ser en tiempo real, si el destino cambia de posición, la ruta se vuelve a recalcular. (Este año estuvimos por los alpes y me podían seguir con el coche mientras cambiaba de valles, permitiendo al conductor saber siempre la ruta más corta para llegar hasta mi). El botón de SOS permite personalizar a quien enviar el mensaje de emergencia en caso de accidente, algo que lo hace también muy práctico para organizaciones que quieran tener al personal controlado. Bueno, espero que os guste, y si es así pueden compartirla libremente, ya somos más de 6000 usuarios. Saludos y buena semana Claudio http://loctome.com
Muy interesante. Aporta nuevas características comparado con Mapmytracks y similares. Gracias por el aporte.