GPS Tuner ¿ conocéis algun programa similar?

Discussion in 'GPS' started by Alexpages, Mar 18, 2007.

1. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Buenas a todos soy novatísimo, tanto en el foro como de Biker. Por favor, si meto la pata, perdonarme.

Al lio:

Hoy he realizado una salida por la zona de Fuenlabrada y he utilizado un GPS +PDA con el programa GPS Tuner (versión Demo 5). creo que es muy útil como ordenador de viaje, ya que dá la distancia recorrida, la velocidad,media, la máxima, tiempos, etc....
    La pregunta del millón es: ¿ conocéis un programa similar, pero que funcione con un Nokia N-70?... más que nada por no llevar tantos cacharros. En el Nokia ya llevo el Tomtom, pero me gustaría saber los datos que me ofrece el otro programa.. os dejo una imagen del mismo...

un Saludo.

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Hombre, para el N70 tienes el fantástico SmartCom GPS. Es un programa de moving map tipo oziexplorer completísimo.

En este subforo de GPS tienes el post llamado "De móviles y GPS" que te lo deja todo claro.

Y también puedes ver la web oficial del producto en www.wild-mobile.com

Si tienes alguna duda importante en la instalación o creación de mapas también te puedo ayudar por msn. Un saludo

3. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Gracias Zagato, tomo nota de tu ofrecimiento. Voy a investigar por donde me has dicho....

:bravo

Share This Page