Hola buenas, vendo gps twonav ultra prácticamente nuevo. fue un regalo y no lo utilizo. lo he actualizado a la última versión, que te permite escuchar música y almacenarla en el aparato por bluethoot. al igual que sincronizarlo al pc y con la APP del móvil. es una pasada CARTOGRAFÍA EN TARGETA MICRO SD. MAPAS 2D. 3D. lleva todo lo que venía en la caja. GPS SOPORTE BCICLETA SOPORTE DE CORREA RELOJ. MUY BUENA CALIDAD. PROTECTOR DE PANTALLA SIN USAR JUNTAS TÓRICAS MANUAL CAJA BRIDAS. pongo nuevo, en el anuncio, lo he usado 3 veces Se entrega en mano al más rápido zona Rubí, Sabadell , Terrassa. precio 165.
No te parece bien el precio? me he inspirado en el precio en base a lo que he visto por internet. Uno lo vende por 190. Y otro por 200. En web lo he visto desde 249 a 371. Euros. Si 165 es mal precio estando sin apenas uso???....apaga y vámonos!!
Me ha costado ver el precio, por que está en una esquina entre las fotos; no es por que me parezca mal o bien. Seguro que lo vendes pronto. Suerte con la venta.