GPS Twonav

Tema en 'GPS' iniciado por varitofd, 26 Feb 2015.

  1. varitofd

    varitofd Novato

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Estas preguntas es básicamente por curiosidad ya que no conozco mucho esta marca. ¿Al comprar un modelo como el Anima este ya trae los mapas? ¿Y el para actualizar el Land hay que pagar?

    Muchas gracias por adelantado por la respuestas
    Saludos!!!!!!
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.403
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Ubicación:
    Following the track
    Hola varitfd
    El anima trae los siguientes mapas:
    Open street maps completos del mundo.
    Una zona de España en formato raster escala 1:25000
    Un mapa de relieve CDEM.
    Sobre el Land, dentro de la caja te trae un cupón de descuento del 50% en la adquisición de la licencia completa. Si no quieres adquirirlo puedes utilizar durante un mes la version integra, y despues del mes activar el track manager que te servirá para crear tracks, roadbooks y demás.
    Las actualizaciones no tienes que pagarlas siempre y cuando sean de la misma version. Es decir, si tienes la version 7, no tendrás que pagar por la 7.1, 7.2, etc. Imagino que habrá que pagar cuando pase a la 8 ;-).

    Salu2
     
  3. varitofd

    varitofd Novato

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por la info jaja. Por cierto aprovecho también para agradecerte las pruebas de GPS que haces ya que fue el motivo por el que me compre mi actual Oregon 600. Pero es que este Anima me esta llamando y muucho jaja.

    Un saludo!!!!
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.403
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Ubicación:
    Following the track

Compartir esta página