Hola a todos, Me he comprado un Garmin Etrex vista CX en USA que debo de hacer para cargar los mapas topograficos de aquí? Gracias
Pues realmente, si tienes los mapas y un programa para enviarlos como el imgtogps, Mapsource o sendmap ya tienes todo..., seleccionar y enviar, hay opciones para borrar los que tienes que, si no los vas a usar es tonteria que te estén ocupando sitio.
Yo lo dejaria en el mapsource v6.11 o superior y el sendmap 20 v3.3 o superior. (Este ultimo es gratuito y se descarga de www.cgpsmapper.com) El imgtogps que yo sepa no soporta los ficheros typ ni personalizaciones y pierdes las caracteristicas nuevas de los mapas personalizados.
hola, Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto del GPS. Con el gps me viene el siguiente cd: MapSource® Trip & Waypoint Manager CD. Supongo que este es el software que me comentaís y lo único que necesitaré serán los topograficos de la zona para cargarlos en el GPS. ¿Que diferencias hay entre el Sendmap y el mapsource, y como puedo borrar los mapas originales ?
Los originales no se borran, vienen integrados y lo que haces es colocar mapas encima. El sendmap solo envia mapas mientras que el mapsource permite mas cosas y tiene un entorno grafico mucho mas completo. El programa de garmin es el mapsource, el sendmap es una alternativa gratuita. Y todas las preguntas ya han sido respondidas con anterioridad, leete el manual de mi firma y cotillea un rato la seccion que seguro que te resuelve muchas dudas.