Hola a todos, me han llegado una ofertas de moviles que aunque no son muy buenos quisiera saber si alguno tiene GPS o tiene o puede tener alguna aplicacion para llevar mapas orientativos en él. Creo que existe programas Java y otras cosas, pero no se si es de pago o no el conectarse para ver los mapas una vez este rulando con la bici. Los moviles son estos:Nokia 2630 0 Nokia 2630 Blanco 0 Nokia 2680 0 Samsung J700 0 Samsung J700 Azul 0 LG KF310 Rojo 9 LG KS360 9 LG KS360 Aqua 9 Mandarina Duck Rosa 19 Nokia 5220 19 Samsung U700 Plata 29 Si algun alma caritativa pudiera decirme si alguno se puede montar algun programa o que lleven GPS se lo agradeceria asi como la manera de hacerlo Feliz Año. Pd: Se que esto va en el foro GPS pero es que alli no me contesta ni el tato.
Crep que inguno lleva GPS ni nada... Si eso mirate alguno con Symbian, que creo que en esos, se puede poner el TOMTOM y te compras una antena GPS por bluethooth (alguna con pilas habrá). Iphone, no lleva GPS, solo googlemaps (para que no te den gato por liebre). Algunos moviles llevan googlemaps, pero no es GPS.
Tambien puedes comprarte un gps suelto, o si lo que te hae tilin es gps+movil, puedes mirar en http://movinexo.com
Nokia N 96 - Nokia 6110 Navigator - Nokia N78 o la black berry 8310 asi al pronto son los que llevan GPS un saludo
yo tengo el nokia 6110 y lleva gps, pero no vienen mapas de caminos ni nada, supongo que se le podran meter con el symbian y eso, pero ya es mucho follon. Personalmente creo que un movil con gps para la bici vale mas bien de poco, en todo caso por si te pierdes, pero para hacer rutas y tal... 0 patatero Por cierto navegar es gratis, puedes ponerle la opcion de gps asisitido, que te localiza la señal antes usando la conexion a internet y entonces es cuando te cobran
buenas, yo tengo el nokia 6110 navigator y si lo configuras correctamente en las opciones de red no te cobran nada por utilizar el gps. saludos.