Hola buenas gentes, Tengo un problema creo que de entendimiento acerca del desnivel acumulado. Suelo usar GPS cuando muchas veces voy sólo, luego llego a casa y vuelco el trak para ver por donde he andado. Me interesa mucho -supongo que como a la mayoría- el desnivel positivo acumulado y aqui es donde encuentro diferencias grandes según, veo en el Perfils el trak sin tocar nada, o si le doy a "añadir alturas" del propio Perfils. Las diferencias que me encuentro del desnivel acumulado del trak original vs el trak tratado con "añadir alturas" es muy grande. Un ejemplo: Trak original +2446 m Si le doy a "añadir alturas" se me pone en 3724 m ...diferencia de 1278 m:alloreto ¿Que es lo que hace la función "añadir alturas" del Perfils? estaría muy agradecido si alguien me lo puede explicar. No llevo mucho en ésto de la BTT y dependo mucho del GPS y la wikiloc. Lo que busco es el dato más fiable. Gracias anticipadas y buenas rutas a todos
Pero que novato soy!!! disculpad mi error por favor, Gracias por tu paciencia Ferper, prometo leer y usar el buscador de ese subforo antes de poner allí el post Pido al moderador que borre este post por favor agur