Gps y Psp

Tema en 'GPS' iniciado por hijodelroz, 2 Dic 2010.

1. hijodelroz

hijodelroz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido que comprando una antena se puede utilizar la psp como gps.
    Supongo que en plan TomTom simplemente, pero creo que existe la posibilidad de utilizar alguna ruta creada con google maps utilizando algun softwere libre.
    Si alguien utiliza la psp como gps que me cuente...

2. friloba

friloba Torpedo Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve investigando el tema tiempo atrás y recuerdo haber encontrado algún programa que permitía utilizar mapas topográficos y sobreponer tracks para rutas camperas, pero acabé sucumbiendo frente al berengenal que suponía el "pandorizar" la batería, cambiar el firmware por el "homebrew", y el galimatías de procesos que suponía convertir aquel aparato en un GPS decente.

Supongo que si estás más familiarizado con el mundo de las consolas no te resultará tan complejo, pero a mi se me atragantó y acabé desistiendo.

Suerte y un saludo.

Javier.-

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Además, ¿cómo vas a llevar la PSP en el manillar? ¿O es por llevarla en la mochila? Antes, un móvil con GPS...Digo yo, ojo.

4. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    La psp, juego todo el dia en casa, juego en el autobus, juego cuando hay que hacer la fila, juego todo lo que puedo.
    Pero nunca, nunca se me ha ocurrido usarla como gps.

Prefiero llevar un smartphone colgado a la potencia y que se me rompa, me da igual, llamar y enviar sms se puede
    con cualquier cacharro. Pero jugar al god of wars o f1 solo se puede en la psp.

Dejate de inventos raros y comprate un gps barato.

Compartir esta página