GPS y rutas por Castellón

Tema en 'GPS' iniciado por Faig el que puc, 30 Mar 2013.

1. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s.

En un formateo de mi ordenador, he perdido accidentalmente algunos de los mapas que utilizaba con el Ozi para organizarme las salidas por la provincia de Castellón. Tenía copias de seguridad, pero parece que el DVD donde estaban se ha estropeado, y no hay forma de abrirlo.

Total, que llevo varias semanas intentando hacerme con un conjunto de mapas que solía utilizar mucho, y que he perdido.

Se trata de unos mapas muy típicos, escaneados y calibrados, en los que aparece el nombre de los pueblos subrayado con rotulador fluorescente azul, y hay algunas rutas también marcadas con rotulador verde.

No estoy seguro si eran 1:50.000 (creo que sí) o 1:100.000

Estaría muy agradecido a quien me pudiera ayudar a recuperarlos.

Saludos.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    De momento bajate tu provincia del Cnig.es

3. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Angelov.

He llegado hasta ahí un rato después de abrir el post. Estoy descargando los planos, que no son los que buscaba pero me hacen el mismo papel.

Un saludo.

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Tienes los del IC Valenciano v2 para basecamp y gps garmin. Muy actuales

5. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el cable, Angelov.

Me he descargado todos los raster de 1:50:000 (MTN50 ráster) y la verdad es que son una pasada.

En cuanto a lo que me dices de V2 para garmin, ¿a qué te refieres? He estado mirando todo el apartado de descargas y no he encontrado mapas con esa referencia. ¿Te refieres a los mapas vectoriales MTN25 VECTORIAL? ¿Serían similares a los img que solemos llevar cargados en el Garmin? Por el momento estoy utilizando los famosísimos de "Sinrenkor". ¿Crees que vale la pena cambiaros? ¿Estan los mapas de CING mejor detallados?

Un saludo y de nuevo gracias por el cable.

6. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,tambien te puedes descargar el topografico de la comunitat,desde la pagina terrasit,lo tienes tambien en 3d,un saludo

7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Y por que no te bajas los MTN 25.000? Los de terrasit los tienes para pc, mac y tarjeta sd al gps

8. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a ambos.
    La escala 1:25000 ya la tengo. No de CNIG, sino de ICV, pero me sirven igual. Lo que ocurre es que para determinadas cosas, prefiero trabajar con escala menor, para abarcar más zona, y como para cacharrear con los tracks prefiero Ozi a Source, pues no puedo modificar la escala porque no son mapas vectoriales, así que prefiero tener las dos escalas.
    En cuanto a lo terrasit, le echo un vistazo, pero me acabo de liar un poco, cuando me decís que sirven tanto para Pc como para tarjeta SD de GPS. ¿Son mapas vectoriales? De ser así, me servirán para el Source pero no para Ozi. De todas formas, si son más fiables que los de Sinrenkor (que no están nada mal, la verdad) puedo probarlos.

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    No soy de alli pero un simple vistazo me dice que son mas actuales. Y los levantinos lo corroboran

10. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,yo soy de la zona de valencia y uso terrasit y topohispania, esta algo mas actualizado que el topohispania.por otra parte he mirado los vectoriales(BCN 25 vectoriales) y estan muy desfasados.en rasters he mirado los MTN 25,me parecen bien,pero yo busco vectoriales bastante actualizados para fusionarlos con ortofoto y de momento no he encontrado nada mas actual,creo recordar que son del 98 los BCN 25,un saludo

Compartir esta página