Hola compañeros! Estoy pensando con comprarme un GPS y os agradecería si pudieseis echarme una mano con el tema ya que veo tantas opciones que no tengo claro cual está mejor. En principio me interesa un GPS que no sea específico para ciclismo, ya que también lo usaré para hacer rutas a pie Me interesa que se pueda conseguir fácilmente la cartografía española Que tenga agilidad de funcionamiento Que se vea bien cuando vas en bici, incluso con sol Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Depende de como cotize el euro en tu bolsillo. Desde el Etrex al Montana. Pasando por el Oregon, claro. Mas caro - Montana Mas barato - Etrex Miralos y luego nos consultas.
En principio había estado viendo el etrex 30 y el oregon 600. Por presupuesto inicialmente me quedaría con el etrex 30, aunque como siempre surge la cosilla de y si compensa gastar un poco más y pillar uno bastante mejor...si conoces bien ambos, que opinión te merecen? Gracias!
El Oregon 600 tiene una pantalla infinitamente mejor. Si puedes, el Oregon 600 es una muy buena opción para lo que pides.
Móvil Android con Oruxmaps. Si no quieres usar tu teléfono de uso diario, cómprate por ejemplo el Quechuaphone del Decathlon. Son 200 euros, y tienes un aparato multiusos que te da más juego que cualquier GPS dedicado. En mi humilde opinión, claro.
Si te lo puedes permitir, a por el Montana. El Oregon tambien esta muy bien. Pero no lo compres con cartografia incorporada, que a esos dispositivos le puedes cargar el/los mapas que quieras.
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Lo cierto es que a priori el que más me llamaba era el Oregon 600. No obstante, ¿alguien conoce como va el de Polar?