hola a todos!! Estoy buscando algún GPS no muy caro para poder seguir rutas de wikiloc. que GPS me recomendáis? con que se puedan descargar rutas y luego poder seguirlas ya me vale. saludos!
Depende de si quieres seguir la ruta como una linea de puntos sobre un fondo blanco o si quieres que sea una linea sobre un mapa. Para lo primero el Garmin 500 mas que de sobra, para lo segundo te recomiendo el Garmin 810
Presupuesto tenia previsto gastarme 100 o 150€ pudiendo llegar a 200€, yo con algo que pueda descargar y seguir ya me vale, me mirare los modelos que comentáis a ver que tal, sabéis de alguna tienda que tengan buen surtido de gps??
Yo tengo el etrex 10. Muy básico, para lo que lo quiero suficiente. La memoria da para unas cuantas rutas, y se ve el track con claridad en cualquier situación. Buena autonomía. Pero no se pueden cargar mapas, si no te importa esta carencia te servirá. Yo estoy muy satisfecho con el mío.
gracias por las respuestas, mañana me mirare el garmin etrex 20 y el Dakota 20 y a ver cual cae. Saludos!!
Yo esta semana me he comprado el garmin edge 500 y lo que lo he podido probar va genial, en amazon el pack completo (pulsometro y sensor de cadencia/velocidad) sale por 141€
Yo acabo de pasar del un Garmin Colorado 300 a usar Oruxmaps en el móvil. Llevo un power bank por si me quedo sin batería, pero en rutas de 3-4 horas voy sobrado de batería
Yo esque iva con móvil pero me cansado, prefiero un aparato dedicado para ello. Joseda515 el pack viene con soporte para el manillar?? Yo todos los GPS que ojeado no vienen con soporte manillar
Yo tengo el garmin 500 y no te lo recomiendo en absoluto, es un gps de mote... más bien es un ciclocomputador basado en gps pero para navegar y/o seguir traks con prisa no vale. Antes tenía el 305 y ese sí iba bien, pero la batería duraba poco.... al contrario que el 500 que es increiblemente duradera (yo no lo he cargado jamás, con lo que lo conecto al pc para descargar rutas se carga).