Hola a todos! Me gustaría que me recomendaran alguna marca y modelo de gps, si es posible que sean compatibles con la bici. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
garmin,tiene modelos especificos para la bicicleta,aunque te recomiendo el forunner,que te vale para todo,y si quieres tienes hasta sensor de cadencia
yo también te recomiendo el forerunner 305.......es la caña, pero pillalo por internet, en tienda te sale por unos 470 euros.....yo en interent lo compré por 200......el ahorro merece la pena http://loscar777blogspot.com/
Pablete porque preguntas si me ves los fines de semana con el tamagochi" en la muñeca. Vale la pena león
Metete en el foro especifico de GPS y asesorate un poco con la peña que se mueve por alli y pregunta para que lo vas a utilizar, solo carretera, solo montaña etc... dependiendo del uso te vendra mejor un modelo u otro incluso una marca u otra. Por cierto yo tengo el Garmin eTrek vista y va de lujo y como te comentan pillalo por internete.
Si es solo para la bici yo te recomiendo el Garmin Vista Hcx Yo llevo el CX desde hace 1 año, y es una maravilla. Pero si quieres q te sirva tambien para correr el vista es muy grande para ello, por lo que séría mejor el forerunner. Depende delo uso que le quieras dar
Depende si lo quieres para meter mapas o no, para sólo bici o correr... Yo tengo el Garmin etrex vista; estoy encantado y no me he vuelto a perder, pero para la bici de montaña. Para la de carretera no lo uso y es muy grande para correr.
Cuál es ese foro? Puedes poner el enlace? Gracias Alvaro G. También gracias a todos los demás por vuestra ayuda. Jsainzdegaray: ya sé que va bien el forerunner pero algo también para la montaña.
El enlace es este http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=53 No obstante entras en formtb y pinchas en foros y en la seccion bicicletas hay una llamado GPS pinchas y ya estas dentro del mundo GPS
merece la pena que te metas en la discusion creada por iogrea, verdadera maquina del mundo GPS, Alguien quiere Mapas autoinstalables para garmin en mapsource? y en esta otra creada por nurtanio, FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps. Suerte.
Estoy de acuerdo, otra cosa es que quieras meter mapas y utilizarla en montaña emtonces hay te recomiendo de el garmin etrex vista cx para arriba