Hola a todos, poco a poco me he ido enterando de como funciona mi edge 205 recien comprado gracias a este fenomenal foro y sus, no menos, fenomenales usuarios. Pero me ha surgido un pequeño problema con los graficos que salen con el Garmin Training Center y es que mis compis me han pedido un grafico de una salida y no me aclaro de como se puede imprimir. He intentado buscar si la pregunta ya estaba hecha y contestada pero no he encontrado nada, espero que me podais ayudar, y si tengo que bajar otro programa que no se el que me he bajado por favor decidmelo y lo intentare. Gracia de antemano, un saludo . Aclaro que este post lo he puesto en el foro de los gps pero nadie me lo ha contestado, espero que aquí tena mas suerte.
Hola!!!! Creo que desde el training no se pueden guardar graficos. A mi me pasaba lo mismo que a ti y me instale un programa llamado sporttracks. Desde este si se pueden guardar las graficas. Es decir, que grabo las rutas en los dos programas en el training y en el sporttracks y de este ultimo es de donde saco las graficas por si las quiero colgar en el foro o como en tu caso mandarselas a alguien. Espero haberte ayudado, saludos.
fácil respuesta: 1 -teclea "control" y "impPnt" simultaneamentes. 2 - abre el "Paint" 3 - "Edicion" y "pegar" y opsssss... ahi tienes los gráficos 4 - selecciona, recorta, y imprime. Posiblemente haya otra solución pero la desconozco. Esta será bastante rudimental pero efectiva. Saludos y bienvenido al foro
El programa que lleva consigo el EDGE (el Training Center o TC) permite y guarda los gráficos de cada salida, para así tener un historial completo. Además tiene una opción de hacerte una cópia de seguridad. Saludos