1. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos. Me estoy iniciando el tema. Me he comprado una Giant XTC2 y estoy detrás de la equipación. De momento solo tengo un bidón-termo de agua. Al lio que me enrollo...estoy de trás de un GPS poque soy bastante malo con la orientación y me gustaría realizar rutas fuera de mi ciudad (ya tengo baca y portabicicletas). Estoy mirando los receptores GPS y veo que los que la mayoría usa Garmin. ¿Cual me recomendais? Yo necesito simplemente que me diga por donde ir, y poder ponerle rutas descargadas de internet. Supongo que al menos necesito que tenga entrada de expansión de memoria para poder cargar mapas. No se si es interesante que sea a color y tenga pantalla táctil...He mirado el Edge 605 pero creo que es bastante caro y no se si hay algún otro modelo que me valga. Soy todo orejas ...(gracias por vuestra ayuda)

2. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es el presupuesto, cuanto piensas gastar?

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Tienes un subforo específico para GPS...
    Yo tengo el Dakota 20, pirateado, con un mapa de relieves (DEM) y JNX (imágenes vista satélite), qué mas puedo pedir. Ah y lo pedí por 224 con soporte para la bici incluido: http://www.travinautic.com/Articulo_detalle.aspx?id=1436

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo votaría por el dakota 20. Está menos orientado que los EDGE a los entrenamientos... pero en precio igual anda como el dakota.

Para ir bajando... pues un etrex... vista (demasiado caro acutalmente)... etc... hasta un legend. Pantalla en blanco y negro pero que para guiar sirve.

Pero si me tuviera que comprar uno para lo que comentas (no tema entrenamientos) tiraría por el dakota 20 o quizá esperaría la nueva gama etrex... no sé.

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Pasate por el subforo de gps! ahí te ayudarán!

6. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias por vuestras respuestas. Me pasaré por el foro de GPS a ver que me cuentan.

7. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0

Hola javilolo, yo tengo el Garmin oregon 400t, es un poco mas caro que el dakota 20 pero funciona de maravilla. Lo he mojado, enbarrado, golpeado etc etc...y esta como el primer dia. Este incluia en la caja soporte para bici y pinza para colgar el gps en un muchila y patear por el monte. Luego hay muchas paginas de tracks para descargar y subir tus propias rutas, mi preferida es www.wikiloc.com.

Cuando lo tengas no dudes en preguntar lo que quieras.

Un saludo.

Compartir esta página