Quiero comprarme un gps, para utilizarlo tanto para bici como para el coche. Estoy por los siguientes modelos, como posibles: el dakota 20; el oregon 550 (tiene cámara de fotos de 3.2, me ahorraria llevar una) y el edge 705. Supongo que cualquiera de ellos me sirve para el coche. Gracias por todo. manuel
Ninguno de ellos te sirve para el coche y eso que yo utilizo el Dakota20 también para el coche, pero pones en riesgo muchas cosas importantes. Mi consejo y el de la mayoría, utiliza uno para bici-senderismo y otro para el coche, con voces, indicación de cambio de carril etc....
De acuerdo con lo que te dice viejo topo,....y aun añadiria: de verdad que quieres tener un gps (o pagar el suplemento del 450 al 550) para ahorrarte una camara de fotos? O miralo al reves: por el suplemento que cuesta el pagar el 550 sobre el 450, te merece la pena para tener una "camara de fotos" de dicha calidad? Miralo bien, porque hay muchas teorias al respecto....y no precisamente a favor.
intenta cambiar el titulo del hilo, si lo titulas como "gps" a secas no lo leera nadie y no te ayudará nadie