GPSMAP 62 S WAYPOINTS

Discussion in 'GPS' started by jdelalamoparra, Oct 15, 2010.

1. jdelalamoparra

jdelalamoparra Novato

He adquirido recientemente un GPS 62s, tengo cargado el Topo España V3, he hecho varaias rutas marcando waypoints en cada una de ellas, utilizo el Mapsource para descargarlas en el ordenador.
    Las rutas las consigo descargar correctamente pero no los waypoints, estos no se descargan, si intento descargar estos por separado me sale un mensaje de que no existen way points en el GPS lo cual no es cierto porque en el GPS los puedo ver correctamente.
    Puede alguien comentar sobre cual puede ser el problema y su solución?

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

ES UN TEMA MUY RECURRENTE varias veces explicado. El 62 y toda la serie Oregon, Colorado, Dakota, 78... se llevan muy mal con el Mapsource. Utiliza el Basecamp y todo arreglado. O utiliza el 62 como una unidad de disco, lleva el track y los wpts al escritorio y los abres por separado, tanto en compe como en basecamp.
    El mapsource se lleva muy bien con la serie etrex, pero con las posteriores, no. Cógele el tino al basecamp y dejarás el mapsource solo para mandar los mapas e instalarlos y desbloquearlos.

3. jdelalamoparra

jdelalamoparra Novato

He seguido tus consejos e instalado el Basecamp, ahora no tengo problemas.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

me alegro. Procura familiarizarte con él porque tiene muchas posibilidades, en cada versión sacan algo nuevo

Share This Page