Sabeis si el Gpsmap permite mapas *.img individualizados, o siempre tiene que ser el gmapsupp.img Poe ejemplo pirineos.img, catalunya.img, aragon.img, etc.
Es el hermano mayor del 62 y tengo muchos mapas personalizados cada uno con su nombre. Si lo hace el 62, el 64 tambien. El 64 además se empareja con el movil para dar tu posición a momento real a traves de Garmin Connect Mobile. Supuestamente, en caso de accidente, se te puede localizar por el Connect. Extracto del la info oficial de Garmin Connet Mobile: Deja que tus fans te sigan Gracias a la función de rastreo en tiempo real, tus amigos y familia podrán seguir tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real. Invita a tus seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, para que puedan ver tus datos en directo en una página de rastreo de Garmin Connect. Cuando reciban la invitación por correo electrónico, podrán seguir tu posición en un mapa¹, así como controlar el tiempo transcurrido, la distancia, la velocidad, la altura y mucho más en tiempo real. Si utilizas accesorios ANT+ como sensores de velocidad o cadencia, o un monitor de frecuencia cardiaca, podrán ver también esos datos. Extracto de la info ofiacial del 64S Permanece conectado Comparte tu experiencia al aire libre en directo, simplemente conecta el GPSMap 64s a tu smartphone y comparte tu posición mediante el seguimiento en tiempo real y Garmin Connect con la familia y los amigos. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de forma inalámbrica desde tu iPhone® 4s o posterior compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu valioso iPhone a salvo en la mochila. Garmin Connect Mobile está disponible para plataformas Android y iPhone. Lo de recibir notificaciones de emails, sms,..., en principio solo para iPhone. SALud
M'haveis convencido. Lo compro, ya que quiero continuar con un gps de botones y por lo que he mirado, este es el que hay.
Hola buenas me uno al hilo yo también he comprado uno ala espera de que me llegue ya os contare las impresiones