Gpsmap 64

Tema en 'GPS' iniciado por chies, 14 Oct 2014.

1. chies

chies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si el Gpsmap permite mapas *.img individualizados, o siempre tiene que ser el gmapsupp.img
    Poe ejemplo pirineos.img, catalunya.img, aragon.img, etc.

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo me atrevería a decir que si. Renombra el gmapsupp.img por otro nombre respetando la extensión.

3. chies

chies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Es que estoy planteando comprarlo ya que mi viejo Gpsmap 60 se me está muriendo.

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Es el hermano mayor del 62 y tengo muchos mapas personalizados cada uno con su nombre. Si lo hace el 62, el 64 tambien.

El 64 además se empareja con el movil para dar tu posición a momento real a traves de Garmin Connect Mobile. Supuestamente, en caso de accidente, se te puede localizar por el Connect.

Extracto del la info oficial de Garmin Connet Mobile:

Deja que tus fans te sigan
    Gracias a la función de rastreo en tiempo real, tus amigos y familia podrán seguir tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real. Invita a tus seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, para que puedan ver tus datos en directo en una página de rastreo de Garmin Connect. Cuando reciban la invitación por correo electrónico, podrán seguir tu posición en un mapa¹, así como controlar el tiempo transcurrido, la distancia, la velocidad, la altura y mucho más en tiempo real. Si utilizas accesorios ANT+ como sensores de velocidad o cadencia, o un monitor de frecuencia cardiaca, podrán ver también esos datos.

Extracto de la info ofiacial del 64S

Permanece conectado
    Comparte tu experiencia al aire libre en directo, simplemente conecta el GPSMap 64s a tu smartphone y comparte tu posición mediante el seguimiento en tiempo real y Garmin Connect con la familia y los amigos. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas de forma inalámbrica desde tu iPhone® 4s o posterior compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu valioso iPhone a salvo en la mochila.

Garmin Connect Mobile está disponible para plataformas Android y iPhone. Lo de recibir notificaciones de emails, sms,..., en principio solo para iPhone.

SALud

5. chies

chies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M'haveis convencido. Lo compro, ya que quiero continuar con un gps de botones y por lo que he mirado, este es el que hay.

6. tarma pro

tarma pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenas me uno al hilo yo también he comprado uno ala espera de que me llegue ya os contare las impresiones

Compartir esta página