GPSMapEdit

Tema en 'GPS' iniciado por cascallos, 23 Nov 2016.

1. cascallos

cascallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros; esta es la primera vez que posteo para recabar vuestra ayuda.
    Estoy tratando de pasar un track a mi nuvi 1300 y aunque siempre lo he hecho igual tengo unos cuantos tracks en los que siguiendo el mismo orden (Open ->Edit ->Select -> All tracks Logs ->convert to poline...
    me sale esto:

como veis sale todo en blanco. Solo me ocurre con unos pocos tracks. A alguien le ha ocurrido y/o puede darme una pista de porque no salen codigos, categorias descripciones ???

Adjuntos:

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si cuelgas alguno de los tracks con los que te ocurre a lo mejor seria mas fácil saber que puede ocurrir.

3. cascallos

cascallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, ahi va uno de los que fallan:

lo siento, no se como adjuntarlo es un track en formato GPX pero no me deja copiar y pegar; si me dijeseis como hago para adjuntarlo...
    gracias.

4. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que si los comprimes en un zip o un rar el foro si que te deja subirlo.

5. cascallos

cascallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dirijido al moderador a ver si me dice como pues ni en Zip ni en Rar me deja...

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Subelo a un Dropbox y luego nos pegas el enlace.
    De todas formas no sé qué quieres conseguir con el Mapedit, es para hacer mapas propios. Los nuvis está muy limitados para meterles tracks y recorridos, no están pensados para eso. De hecho a muchos nuvis no les puedes meter más que mapas. Si nos dices qué quieres hacer exactamente te ayudamos más. Para meter un track y seguirlo están los modelos Outdoor y los Edges, ni los Nuvi ni los Zumo están pensados para eso (no digo que algún modelo no lo pueda hacer) Yo en mi Nuvi 200W no lo he conseguido

7. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Puede ser que en el foro haya alguna limitación por no llegar a X mensajes.

Última edición: 28 Nov 2016
  8. cascallos

cascallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de viaje; si puedo mañana intentare subirlo en dropbox y explicar algo mas.

9. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Tienes un tutorial aquí: BikerTravesía

Asigna una polilinea que no sea la 0x000 y ojo con los zoom.

Si no te aparecen los tipos de polilinea a elegir pueder ser porque falta algún fichero en la instalación de gmapedit. Tambien puede ser que se hayan cargado cargado directamente el tracklog del GPS o desde unidades que no estén disponibles en la actualidad y por tanto no encuenta los track. Personalmente, tengo los track a incorporar en una carpeta del ordenador, así siempre que abra el fichero .mp Mapedit buscará los tracks en esa carpeta mostrandolos en la pantalla; sin embargo si borro esa carpeta, cuando cargue el .mp desde mapedit no se encontrarán los tracks.

SALud

Última edición: 30 Nov 2016

Compartir esta página