Me estoy mirando un GPS para bici y he visto que garmin tiene bastantes modelos. Lo que mas me pierde es la diferencia entre Dakota, Oregon, Edge y etrex. El uso es para btt por pistas de montaña, me gustaría descargarme las rutas al GPS y tb hacer yo mis propias rutas. Un saludo y gracias!
Yo tengo el edge 605 y para mi es una maravilla. Tengo varios amigos que llevan el edge, unos el 705 y otros el 800. Y todos muy contentos con el equipo. Un saludo.
Se agradece mucho toda esa informacion,queria pillar uno y no sabia por donde empezar por lo menos ya tengo unas opciones.A mi lo que me interesaria es descargar rutas de mtb de Wikiloc. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- Perdon no se si he mal interpretado,queria saber si en el Edge 800 puedo descargar las rutas de Wikiloc??..Gracias de antemano
en el 705 y el 800 el Dakota y el Oregon es seguro se pueden meter rutas del wikiloc en otros modelos seguro que tambien pero no sabria decirte mas si quieres pillarlos por un precio bueno en travinautic es el mas barato creo. http://travinautic.es/ mira el modelo que mas te guste y compara con otras paginas. un ejemplo... -> http://travinautic.es/Articulo_Detalle.aspx?id=1213 que será el que me pille yo al final.
Cualquiera de ellos te hace lo que quieres, descargar las rutas del wikiloc al gps y hacer tus propias rutas. La diferencia entre ellos esta mas relacionada al tamaño de pantalla, la pantalla tactil, entrenamientos de bici....etc... Por ejemplo, los Edge estan muy orientados a entrenamientos de bici. Los Etrex son los sencillotes, muy orientados a senderismo. Los Dakote y Oregon son los de pantalla tactil y grande. Si estas empezando puedes empezar por un Edge barato, por ejemplo, el 705, o un Etrex.... Si te gusta ver la pantalla grande y tactil, los Dakota y Oregon... Tambien los hay de pantalla grande, tactil y orientado a la bici,...el Edge 800. Pero ya hay que irle metiendo mas y mas dinero. Hay varios buenos sitios para comprar, pero el de Travinautic destaca por unos precios muy buenos y un servicio muy rapido.
Xpress muchisimas gracias por tu consejo es muy valioso... Cibrao muchisimas gracias a ti tambien la verdad con una sencilla explicacion a grandes rasgos has descrito las cualidades que necesitaba saber... Gracias de nuevo a los dos y un saludo.
Hola Sebasoakley, estoy mirando un gps, si tu compraste alguno a ver si puedes decirme q tal te ha ido. Yo estoi mirando el Edge 705 pero en la pagina que te recomendaron hai varios con diferentes precios, y no tengo lo tengo nada claro. Seria para usar tanto en mtb como en carretera. Un saludo y gracias de antemano
ya me contaras, que segun estuve leyendo parece que es algo complicado pero bueno todo sera cosa de ir aprendiendo. Donde lo has comprado? Precio? Un saludo
nadie dice nada sobre si es mejor con pilas o bateria? yo prefiero pilas otra muy buena web http://www.activagps.com/
En fayreshop encuentro mejores precios que en otras... me gusta el edge 800 en blanco y negro, pero necesito tb pulsometro y cadencia y el del pack es azul... sabeis si se puede elegir color??
Las baterías suelen ser de Li-Ion, y las pilas (recargables) de NiMH, de tal manera que a igualdad de volumen, las primeras son bastante más ligeras y tienen bastante más capacidad que las segundas. Pero las baterías de Li-Ion suelen tener un formato propio, y si quieres un respaldo te tienes que comprar una segunda, y las suelen cobrar muy caras. En el caso de las pilas (recargables) te vale cualquier marca, y en un apuro o estando de viaje puedes usar pilas no cargables. También decir que los modelos con baterías Li-Ion suelen ser más compactos, de tal manera que el volumen de la batería es menor, lo que compensa a la baja su mayor densidad de energía, de tal manera que no suele tener más autonomía un GPS con batería Li-Ion que uno con pilas (recargables) AA, sino más bien al contrario.
Queria hacer un pedido y me he registrado en la pagina de travinautic y me dice que hay un problema con el certificado de seguridad, por lo que me da un poco de miedo. Os ha ocurrido algo parecido a alguno? Gracias y un saludo
Hola buenas, estoy en l misma situación que tu.. Quiero un GPS que me permita guardar las rutas que hago nuevas y poder hacerlas otro día solo o con otras perdonas y que me marque el camino a seguir.. Para no ir perdido.. Me recomiendan alguno? Gracias!!