gpx en Garmin Montana

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 28 Dic 2013.

1. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Papá Noél me ha dejado un flamante Montana 650 (el Colorado 300 estaba ya renqueante), y resulta que copio dentro de la carpeta Garmin>GPX varios gpx. Enciendo el gps y voy a Track Manager>Tracks archivados y me dice que no hay ningún track.
    ¿Alguna idea?
    Gracias y Feliz año nuevo

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para verlos en Track Manager tienes que marcar cada track GPS con Make Favorite.

3. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, pero ¿cómo marco con Make Favorite si no los veo?. ¿Podías explicármelo un poco más?
    Gracias

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener los tracks bien sean tuyos propios o de otros, guardados en la carpeta "TRACK ARCHIVADOS" que es la carpeta a la que accede "TRACK MANAGER" para ver o seguir un track, en la lista de tracks que hay en la carpeta track archivados, puedes seleccionar cualquiera de ellos y pulsar en "HACER FAVORITO" (antes era make favorite) y ya tienes el track a tu disposición. Sí quisieras seguir más de uno tendrías que hacer la misma maniobra para cada uno.
    Hacer favorito es como sí pusieses el track con el PC en la carpeta Garmin/GPX. Enreda con esto para que descubras cosas.

Compartir esta página