hola, he estado intentando encontrar solución )en el foro, google ect)a la siguiente cuestión, preo lo que he encontrado por ahora o no era lo que yo buscaba o directamente me liaba mas. Me gustaría saber las diferencias entre los sistemas gpx, bb30, y demás que hay en el mercado. por ejemplo, mi bici monta gpx, entonces creo que podria montar en esta misma bici (por la rosca y medidas del cuadro) las hollowtech II, pero no se si las bb30 tienen otro tipo de rosca y medidas. por otra parte, esta el diametro interior, creo que u nas de 20mm y otras de 25mm, cuales llevan cada una?? no se a que se refiere cuando ponen medidas 69/73. se que es un tengo un cacao en la cabeza de aupa, y que la mitad de lo que habre puesto estará equivocado, por eso mi pregunta
Básicamente si tu cuadro monta gpx ( con sus cazoletas normales) podrás montar tipos de pedalieres estandar, como los hollowtech de shimano (cada burlas llevan sus propias cazoletas). Como tu dices las bb30 él eje es más gordo, con lo que sólo valen para cuadros que vayan preparados para este sistema ( llevan el agujero del cuadro hablando mal y pontro...pero en definitiva es lo que es) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
cuales son los pedaliieres estandar?? y existen adaptadores para montar bielas bb30 en cazoletas estandar?? gracias