GR-11...consulta sobre ultimo tramo Elizondo-Irun

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Kurro, 2 Jul 2011.

1. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, queremos hacer este verano parte del GR-11 en viaje cicloturista...y no tenemos claro si será ciclabe con bicis de cicloturismo (rueda de 700 +- finas) el tramo de Elizondo a Irun...¿alguien lo conoce? gracias

Última edición: 4 Jul 2011
  2. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  3. iker.ils

iker.ils Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os sirve para la ruta, pero actualmente la via verde se puede tomar en Doneztebe, para ir hasta Irún.

4. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

Rescato el post porque ando planenado hacer una rutilla en Abril por esos lares y necesito saber que tramos son ciclables (en btt). Mi idea es hacer desde Elizondo hasta Roncesvalles por el GR11 (realmente no llega a Roncesvalles pero pasa cerca) y desde Baigorri hasta Ahinoa por el GR10.

Agradecería un montón algo de información, que de momento sólo el google earth me sirve para discriminar tramos...

saludos

5. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De la ruta en bicicleta no te puedo decir mucho, pero por la N-121 he circulado todos los días durante varios años en coche y es una carretera muy peligrosa, con muchisimos accidentes ya que tiene muchisimo tráfico de camiones. Intenta pisarla lo menos posible.

Un saludo,

Compartir esta página