Hola compañeros de Almeria, mi pregunta es si es ciclable los 169 km del gr-140 que va desde puerto de la ragua hasta cabo de gata....estoy pensando en hacermelo este puente y veo que hay tramos y rutas hechas por ahi pero no se si se puede hacer entero.. Muchas gracias
Debe ser que ninguno lo hemos hecho entero. Yo creo que es ciclable al 100% y además sin problemas. Igual te sirve este enlace: http://www.fedamon.com/senderos/grs/gr140.htm
Muchas gracias......no especifica nada en este enlace haber si alguien sabe algo mas gracias otra vez
Hola.. Yo vi hace tiempo un documental el cual era una carrera entre un ciclista y un tio en parapente.... y utilizaba la gr 140..... y hace poco uno de senderismo Bien por lo que se yo el unico punto critico es la subida a sierra alhamilla desde la rambla del agua cerca d retamar,, si no m equivoco hay que atravesar un terreno privado o algo asi, hay una cadena creo, eso hace que con un vehiculo a motor no se pueda pero con la bici si, yo no lo he hecho entera del tiron pero desde la ragua hasta sierra alhamilla nohay problemas,, quizas a lo mejor algun paso tienes que bajarte peropoco................. suerte