yo tambien estoi y interesado en esa ruta pero de momento no e encontrado nada ,si que e visto en las fotos que tiene algun tramo que se puede rodar
Yo creo que se puede hacer, pero lo que no tengo claro es que sea 100% ciclable. los GR suelen ser anchos y mas o menos en buen estado. a mi tambien me gustaria hacer uno entero, yo habia visto el GR33, al final de la ruta hay una zona de acampada libre.......
Lo que supongo que tendras claro es en que direccion lo quieres hacer, y ademas tendras que tener en cuenta que mas o menos un 50% lo tendras de subida... Cuentanos en que direccion lo quieres hacer y mas o menos que tramo y te podremos decir mas cosas. Saludos.
De subida(vilavella-montanejos), tengo el track, pero quisiera saber si tendría que ir mucho rato paseando al lado de la bici.
De bajada aun, pero de subida imposible a no ser que que quieras llevar la bici en la mochila, además es una senda que atraviesa el Parque Natural de la Sierra de Espadán, con lo que ello conlleva.
Algún tramo si que tiene, yo he hecho de Torralba del Pinar a Alcudia de Veo, practicamente todo senda, con pasos trialeros, y tramos en los que hay que andar. De los otros tramos no puedo dar mucha información.
GRACIAS POR EL INTERES E ESTADO VIENDO EN PUNT DOS EL DOCUMENTAL DEL GR 36 Y LA VERDAD QUE NO TIENE DESPERDICIO
Correcto, en esa dirección está impresionante, pero en dirección opuesta como quiere hacer el amigo es más práctico llevar la bicicleta a la espalda con bridas. Saludos.