gr-92( sender del mditerrani;barcelona)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Matute, 9 Sep 2008.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola muy buenas a todos los foreros, tengo una pregunta que seria la siguiente:
    alguien ha hecho el gr-92 (sender del mediterrani, en barcelona), si es asi alguien sabe donde encontrar el plano para poder mirarmelo? es que el otro dia saliendo con la mtb por collserola vi marcado el gr 92 que pasa por alli y buscando por internet me doy cuenta de lo interesante que tiene que ser, que pasa por muchos sitios pero exactamente megustariasaber si alguien lo ha hecho y si tiene planos del recorrido o sabe donde encontrarlos me haria un gran favor.
    un saludo y gracias.

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Por barcelona ni idea pero por Murcia lo he recorrido casi entero y es una preciosidad.

3. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Aquí tienes un enlace de gente que ha realizado el GR92 integro por la sierra de collserola

http://aventurasenbtt.blogspot.com/2008/06/atravesando-collserola-por-el-gr92.html

4. juli31416

juli31416 EL HIJO DEL YETI

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes que conseguir la guia senderos de largo recorrido pero no se si sabes que son para hacer a pie hay cantidad de tramos que no se puede pasar con la bici

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que sea asi exactamente, imagino que habra tramos como todos que se podran hacer en mtb y otros te tendras que bajar segun informacion que voy recalando.

6. olgabtt

olgabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nosotras lo hicimos hace un año, hay sitios que te pierdes ya que en Collserola hay micha vegetación...te lo recomiendo. En el Forat del Vent nos robaron una bici, el único mal recuerdo.

7. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras os robaron la bici???? en el Forat del Vent?? hasta allí suben los manguis? ***** que mal rollo, no se puede estar tranquilo ni en la montaña ...

Prueba a buscar los tracks del GR-92 en http://es.wikiloc.com/

Te puedo decir que para cogerlo en dirección girona desde barcelona, una vez dejas el track que pasaba olgabtt debes bajar por el Besos hasta cogerlo a la altura de Montcada más o menos, y vas por la Serralada de la Marina, yo hice un tramo, se que se puede llegar sin problemas hasta Arenys o así, pero seguro que en Wikiloc puedes encontrar Tracks: http://es.wikiloc.com/

(Si sois de la zona del Vallès o de Barcelona yo tengo algunas en mi cuenta: igoree)

Saludos!

Compartir esta página